El Chevrolet Camaro se renueva sutilmente de cara a 2019

0
1555

El SEMA Show de Las Vegas y los principales fabricantes norteamericanos ya comienzan a mostrar sus creaciones para el popular evento. Estamos acostumbrados a ver preparaciones en la cita estadounidense, pero desde Chevrolet han aprovechado en esta ocasión para mostrarnos las novedades que incluirá el Camaro MY2019.

Dichas novedades pasan esencialmente por un nuevo color para la carrocería bautizado como Shock Yellow, que es el que puedes ver en las imágenes, al tiempo que el frontal sufrirá ligeras modificaciones para lucir un aspecto todavía más agresivo si cabe. Con ello, vemos nuevos paragolpes, ópticas más afiladas, más opciones de llantas y una parrilla frontal de nueva factura.

Chevrolet-Camaro-2019A nivel tecnológico, incorporará nueva iluminación LED y un sistema de infoentretenimiento mejorado, poniendo la guinda del pastel una nueva versión Turbo 1LE y una nueva transmisión automática de 10 velocidades.

Aquellos que quieran personalizar su Camaro, tendrán a su disposición nuevos accesorios como un alerón en negro, asientos deportivos firmados por Recaro, elementos para la suspensión, un kit aerodinámico más agresivo, frenos Brembo con pinzas de seis pistones o inserciones de fibra de carbono, entre otros.

GALERÍA

[fat_gallery data_source =»list_id» gallery_ids=»12309″]

Fuente: autonocion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí