sábado, mayo 25, 2024

Ford F-150 Raptor

Diseñada por el equipo de Ford Performance con el objetivo de optimizar la conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad y garantizar a sus usuarios la seguridad de llegar a cualquier parte, la F-150 Raptor fue pensada para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos.

La Nueva F-150 Raptor es una pick-up full size robusta e imponente, con equipamiento exclusivo off-road que permite atravesar cualquier desafío. El motor EcoBoost 3.5L Bi-Turbo V6 de 24 válvulas a la cabeza, con intercooler y sistema de inyección dual de combustible, genera unos impresionantes 456CV de fuerza y 691Nm de torque. Asimismo, este motor cuenta con el sistema auto start/stop y se complementa con una caja de 10 velocidades.

Entre las novedades del producto se destaca el “Terrain Managment System” con siete modos de manejo prestablecidos: Normal, Sport, Resbaladizo, Remolcar/ Transportar, Nieve Profunda/ arena, Baja, Rock Crawl. Este sistema ofrece una mejor experiencia de conducción todoterreno y es exclusivo de la F-150 Raptor. Además, la Nueva F-150 Raptor posee amortiguadores Fox Racing Shox con Live Valve de alto desempeño con tecnología de derivación interna y amortiguación variable continua.

Los neumáticos de ésta pick-up son BF Goodrich All Terrain montados sobre exclusivas llantas de aluminio fundido de 17”. Las mismas vienen con la posibilidad de realizar el bloqueo de talón (beadlock), lo que permite un funcionamiento a bajas presiones del neumático en condiciones todoterreno minimizando el riesgo de destalonar la cubierta. Asimismo, posee discos de freno ventilados delanteros y traseros, lo que asegura una excelente capacidad de frenado.

Para un máximo confort, la Raptor viene equipada con:

  • Un tablero de instrumentos con pantalla LCD de 8”, desde donde el conductor podrá visualizar y controlar las distintas funcionalidades de la camioneta, sin quitar las manos del volante.
  • Pantalla multitáctil de 8” con SYNC 3, compatible con Apple Car Play & Android Auto, acompañado del sofisticado sistema de audio B&O Play Premium con 10 parlantes más subwoofer y navegador satelital integrado (GPS).
  • Asientos tapizados en cuero de alta calidad con la inscripción RAPTOR en el respaldo.
  • Asientos del conductor y acompañante con ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones, ajuste lumbar eléctrico, climatizados (calor y frío en 3 niveles) y con memoria.
  • Asiento trasero para pasajeros calefaccionado y rebatible, con el fin de brindar mayor capacidad de carga. Además, cuenta con alfombras de piso exclusivas.