Jeep Renegade 2019: La nueva cara

El Jeep Renegade 2019 estrena leves mejoras estéticas, además de una oferta mecánica actualizada con los nuevos motores turbo Firefly de hasta 180 CV de potencia.

0
1749

Uno de los modelos mas exitosos del Fiat Chrysler Automobiles es sin dudas el Jeep Renegade, que por estos días acaba de renovarse con una actualización de mitad de vida que pone al día al crossover compacto de la marca estadounidense, con algunas sutiles modificaciones que logran mejorar su atractivo. El todoterreno compacto de Jeep estrena un frontal renovado, con unos nuevos faros que incluyen tecnología Full LED, un para golpes de nuevo diseño, además de unos renovados faros antiniebla y parrilla.

Jeep Renegade 2019En la zaga las modificaciones han sido algo menores, con unos pilotos traseros de nuevo diseño, mientras que también se pusieron al día los diseños de las llantas de aleación y los colores exteriores. En cuanto al interior, los cambios mas relevantes incluyen un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de mayores dimensiones, como así también una consola central rediseñada con nuevos mandos para la climatización y el sistema de sonido.

Jeep-Renegade-2019En el plano mecánico también estrena novedades relevantes, ya que los veteranos motores e-Torq y Fire que llevaban ya décadas en el mercado han sido sustituidos por los nuevos motores Firefly. Se trata de los nuevos propulsores que Fiat Chrysler Automobiles estrenó en Sudamérica, que han sido adaptados a la nueva normativa Euro 6D que entrará en vigor para todos los coches de nueva matriculación a partir del próximo año.

Jeep Renegade 2019Inicialmente la oferta incluirá dos versiones turbo alimentadas, un tres cilindros de 1.0 litro con 120 CV y un cuatro cilindros de 1.3 litros que será ofertado en versiones de 150 y 180 CV de potencia. La gama incluye además los diésel MultiJet II en versiones de 1.6 y 2.0 litros, todos ellos en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque un cambio automático DDCT de seis relaciones también formará parte de la oferta.

GALERÍA

[fat_gallery data_source =»list_id» gallery_ids=»10019″]

Fuente: autodato.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí