MSO ha puesto a punto el nuevo McLaren 600LT

El modelo más radical de la familia Sports Series

0
1036

McLaren no suele perderse ni un solo concurso de elegancia a lo largo y ancho del Globo, y con la Semana del Automóvil de Monterey a la vista, sabíamos que no iba a defraudarnos. La última creación de Woking ha sido puesta a punto por MSO y toma como base el recién estrenado McLaren 600LT, un deportivo más agresivo, aerodinámico y con 600 CV de puro músculo.

El McLaren 600LT preparado por el departamento de operaciones especiales de la compañía está pintado en un color denominado Stealth Grey y luce toda una selección de actualizaciones disponibles tanto en el catálogo de MSO como en el programa de personalización MSO Bespoke. Es como si el fabricante hubiera empacado todos los extras que podía en el modelo, convirtiéndolo en un escaparate.

McLaren-600-LT-por-MSOEntre las novedades cabe destacar la toma de aire sobre el techo inspirada en el McLaren F1 que proporciona a los ocupantes un sonido único, la fibra de carbono presente en múltiples elementos como el paragolpes trasero o las taloneras, un interior personalizado en el que tampoco falta este material ligero y unos deportivos asientos de competición heredados del McLaren Senna.

Bajo el capó, el modelo más potente y radical de la familia Sports Series mantiene sus prestaciones, con un motor V8 3.8 capaz de desarrollar 600 CV a 7.500 rpm y 620 Nm de par motor entre las 5.500 y las 6.500 vueltas. Con una relación peso/potencia de solo 2,07 kg/CV, es capaz de pasar de 0 a 100 km/ en 2,9 segundos, alcanzar los 200 km/h en 8 segundos y seguir rugiendo hasta unos nada despreciables 328 km/h.

GALERÍA

[fat_gallery data_source =»list_id» gallery_ids=»11345″]

Fuente: autonocion.com