Como desactivar la Alarma Chevrolet «SIN CONTROL»

¿Te quedaste varado/a con tu Chevrolet porque la Alarma no deja arrancarlo? ¿Ya intentaste desactivar la alarma manualmente? Si no lo has hecho, te recomiendo que consultes este Artículo con video incluido paso a paso, todo este proceso viene de nuestra experiancia de mas de 15 años en este mercado y el manual del usuario!!!

0
100

 

Nota Importante: este artículo es de apoyo a muchas personas, que siendo nuestros clientes han tenido la necesidad de desactivar las alarmas de sus carros estando en zonas remotas, lejos de un servicio técnico especializado o dealer Chevrolet, también es para clientes de Venezuela, ya que el servicio ChevyStar, no funciona y por tal motivo no se puede utilizar este servicio para solicitar auxilio vial.

Para realizar este procedimiento es necesario tener la clave original de desactivación de la alarma o PIN Chevrolet, de lo contrario, sin tener esta información seria imposible hacer este proceso.

No nos hacemos responsables de ningún daño ni hurto que sea realizado con la información dada en este artículo.

Te ha pasado que llegas a tu Auto Chevrolet y la alarma NO Funciona, NO DEJA DE SONAR ESA MIE..

Si es así, no te preocupes, en este artículo te vamos ayudar con los pasos a seguir para poder desactivar la alarma y así ir a tu destino.

A muchos propietarios de autos Chevrolet les ha pasado lo mismo.

La buena noticia es que hay una manera de desbloquear la Alarma sin tener el control remoto, es decir, si se daño o se perdió, que aunque no lo creas pasa y MUCHO!!!

En este artículo, te mostraremos cómo hacerlo. Aprenderás, a desactivar la alarma de tu Chevrolet.

Puedes leer a continuación los pasos a seguir ó puedes ver el video de apoyo arriba de este artículo!

PASO 1. INGRESAR AL MODO DE EMERGENCIA

Para ingresar al modo de EMERGENCIA, debes colocar la llave del carro en el Suiche o llavín de encendido, y hacer lo siguiente:

  1. Debes estar muy atenta o atento al Bombillo LED de la alarma (está a un lado del tablero, en el Chevrolet Optra está en la puerta del chofer) con este bombillo vamos a trabajar. OK!!!
  2. Introducir la llave, comienzas en Off y pasar a Accesorios (abrir y cerrar) 5 VECES (Off – On) dentro de 10 segundos y al final dejarlo en Accesorios (ON). Poner atención al bombillo Led indicador de la alarma. Se pondrá encendido de manera constante (enciende fijo) esto indica que está en “Modo EMERGENCIA” esperando a que ingreses los dígitos correspondientes a la clave, Ejemplo 1 1 3 3 2 Chevy.

NOTA: NO DEBEN SER MAS DE 5 VECES PASAR LA LLAVE

PASO 2. Introducir el código original de la alarma (5 dígitos) por medio del bombillo Led.

Vamos a explicar un poco!

El ejemplo es 1 1 3 3 2 Chevy, esto me indica que el PRIMER digito es 1, debemos ver que el bombillo led apague y encienda «UNA VEZ», el SEGUNDO digito es 1 debemos ver que el bombillo LED apague y encienda «UNA VEZ», el TERCER digito es 3 debemos ver en esta oportunidad que el led apague y encienda «TRES VECES» y ASÍ sucesivamente.

Para pasar de un digito a otro, es decir cambiar de posición, se debe regresar la llave a Off y luego pasar a accesorios, cada digito es una casilla, y así pasas de la casilla 1 a la 2, luego a la 3 y así hasta el digito 5 o casilla 5.

NOTA: Importante saber, una cosa es el DIGITO (1 2 3) y otra es la casilla o ubicación del digito.

Ejemplo: los dígitos sólo son el 1 2 3, no hay más, 4 no existe. Las casillas o ubicaciones de los dígitos son 5, la casilla 6 no existe.

Seguimos!!! Luego de explicar lo que es digito y casilla vamos a comenzar con el proceso, así que lee con atención.

PASAS LA LLAVE 5 VECES Y AL FINAL la Llave debe estar pasada a accesorios debes esperar el Led Fijo!

Al ponerse Fijo, pasas la llave a Off e INMEDIATAMENTE pasar a Accesorios, contar el parpadeo que representa el primer digito, al hacerlo, inmediatamente volver la Llave a Off y asi sucesivamente hasta terminar los 5 DIGITOS del código de la alarma Chevystar.

Hay que estar muy atento o atenta para llegar al final, si lograste ingresar el código de manera correcta al poner la llave en Accesorios (abierto), se escuchara los beep de la sirena (si la sirena funciona) igual como cuando ingresas al carro normalmente, las luces destellan 2 veces y el tablero de instrumentos y la bomba de gasolina funcionan Normal dale arranque y TU AUTO ENCENDERÁ.

Si escuchas 1 beep de sirena LARGO o 4 beep, LUCES direccionales encienden y apagan 2 veces, el tablero no enciende y no escuchas la bomba de gasolina activándose, deberás repetir el proceso, porque ingresaste 1 digito MAL.

Coméntanos y comparte con todos si pudiste resolver sin problemas!!!

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

  1. ¿Cómo desactivar Alarma Chevrolet Dmax? Es el mismo proceso que hemos indicado acá, si el modelo es el mas reciente, el que se trabaja por el retrovisor tienes que ir a nuestro artículo sobre el modelo nuevo.

  2. ¿Cómo desactivar la Alarma de un Chevrolet Spark? El Chevrolet Spark hasta el año 2012 viene con el modelo de alarma que enseñamos en este artículo, el modelo más reciente o el Spark Sonic, depende del país, tiene este modelo ó el modelo P7, que es la generación siguiente, también es importante destacar que los modelos a partir del año 2014 vienen con el sistema Inmo Key que ya tiene chip Transponder en la llave, igual a la Chevrolet Trax u Orlando o el Cruze, que tienen esa llave tipo Flip.

  3. ¿Cómo desactivar modo Valet de una Alarma Chevrolet? El modo Valet, inhabilita el proceso de ingresar la clave para poder encender el auto Chevrolet, para desactivar este Modo, debes ingresar la clave original o la que se está utilizando y darle al botón Chevy y listo!!! Así desactivas este modo Valet en tu Chevrolet.

  4. ¿Cómo desactivar la Alarma de un Chevrolet Optra? La única diferencia del Chevrolet Optra a los demás carros como el Aveo o Spark, es la ubicación del bombillo Led, este bombillo está en la puerta del chofer, al lado del botón de seguro de puertas, y es a ése bombillo led al que hay que ponerle atención para realizar el proceso de desactivar la alarma.
  5. ¿Cómo desactivar la Alarma del Aveo con el control? Es posible que esta pregunta esté demás! Pero realmente hay personas que desean saber que es necesario colocar la clave de 5 dígitos y presionar el botón Chevy para poder desactivar la alarma, ejemplo: la clave puede ser 22313 Chevy, y listo!

  6. ¿Cómo desactivar la Alarma de un Carro si no tengo el control? Ya hoy en día no es tan fácil hacer esto, por ejemplo en este artículo explicamos el caso en la alarma Chevrolet cuando no hay controles o no funcionan, pero en los otros modelos de alarma, ejemplo, las aftermarket se cuenta con un botón de seguridad para desactivar la alarma pero es necesario tener la llave del carro.
    Ejemplo: una alarma de X Marca, debes hacer lo siguiente, pasar la llave a Acc luego presionar el botón de seguridad o Valet y soltar (1 sola vez) y esperar unos segundos y Listo!!! la alarma se debe callar y dejar encender el carro sin problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí