Vin Diesel recibe el Dodge Charger Tantrum 1970 de SpeedKore por su cumpleaños

0
3826

Los actores que han aparecido en la saga de Fast and Furious han tenido y tienen bastante relación con el mundo del automóvil. Bien por pasión anterior al film o por pasión sobrevenida, muchos de los actores son auténticos fanáticos y uno de ellos es el propio Vin Diesel.

Dodge-Charger-SpeedkoreDurante la grabación de Fast and Furious 9, Dominic Toretto, o mejor dicho, Vin Diesel ha celebrado su 52 cumpleaños y ha recibido un regalo muy especial de parte de su equipo.

En un vídeo publicado en la página de Instagram de Vin Diesel, podemos ver cómo el propio actor muestra la celebración de su cumpleaños junto a su equipo de grabación. Durante la celebración, el director de la última entrega, Justin Lin pronunció un breve discurso tras el cual, se pudo escuchar el imponente sonido de un muscle car.

Se trataba del sonido bronco y salvaje de un Dodge Charger Tantrum de 1970 creado por SpeedKore. Se trata de una bestia con una mecánica Mercury Marine Racing de 9.0 litros y nada menos que 1650 CV asociado a una caja de cambios manual Tremec de seis velocidades.

Dodge-Charger-SpeedkoreLo que hace que el vehículo sea aún más impresionante es su exterior revestido en fibra de carbono y su interior de Alcantara y fibra de carbono.

Fuente: autonocion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!