El Fiat Uno es un polivalente de diseño agradable que en cierto modo recuerda al Panda europeo aunque con un enfoque claramente más plural. En Colombia no es especialmente popular pero gracias a la nueva terminación Sporting estamos convencidos de que ganará adeptos.
Exteriormente los Fiat Uno Sporting se reconocen por los paragolpes de diseño exclusivo, adhesivos decorativos en color rojo, máscara de los faros principales oscurecidos, llantas de aleación de diseño específico, escape en posición central, parrilla terminada en negro brillante, alerón posterior y faldones laterales.
En el interior cuenta con ciertos detalles que aumentan la sensación de deportividad. A destacar las costuras y pespuntes en color rojo, algunos apliques en negro brillante, volante de diseño deportivo, instrumentación con fondo exclusivo, tiradores de puertas en rojo, etc.
El equipamiento de serie en Colombia incluye el aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, limitador de velocidad, sensores de aparcamiento traseros, retrovisores abatibles, volante multifunción y asiento posterior abatible.
ambién sin coste adicional cuentan con el antibloqueo de frenos ABS, doble airbag frontal, inmovilizador electrónico, sistema de distribución de la energía de la frenada EBD, función «Tilt down» del retrovisor derecho al insertar la marcha atrás, etc. También cuentan con el sistema multimedia UConnect con pantalla a color, bluetooth, puerto USB y control por voz.
La única motorización disponible es un bloque de gasolina con 1,4 litros que desarrolla 84 CV de potencia y se combina con una transmisión manual con cinco velocidades. Es una opción suficiente para desplazamientos urbanos y alrededores.
GALERÍA
[fat_gallery data_source =»list_id» gallery_ids=»13580″]
Fuente: autodato.com