De San Francisco a Las Vegas en un Red Bull RB7 y con Daniel Ricciardo al volante

0
1747

Pocas cosas hay más impactantes que ver en acción un Fórmula 1, pero la adrenalina aumenta cuando dejamos el circuito para dar el salto a la carretera o incluso a una ciudad como Las Vegas. Ahora el Red Bull RB7 ha dado el salto a las calles en los Estados Unidos, y con Daniel Ricciardo al volante para recorrer la distancia que separa San Francisco de Las Vegas. Este proyecto bautizado como ‘Road Trip USA‘ es la última idea de Red Bull para dejar a todo el mundo perplejo ante su bólido con motor Renault.

El Red Bull Racing RB7 sigue siendo hoy en día uno de los coches de carreras más exitosos que jamás se haya construido, prueba de ello son los grandes logros que consiguió con Sebastian Vettel al volante. En el 2011 el RB7 consiguió tanto el título de pilotos como el de constructores en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 sumando un total de 650 puntos, esa temporada ganó 12 de los 19 grandes premios que se celebraron en un año de récord.

Red-Bull-RB7-Roadtrip-Daniel-RicciardoAhora han querido sacar a las calles esta bestia del asfalto para que todo el mundo pueda contemplarlo, aunque sabiendo que un viaje en un auto como este requiere de algunas necesidades especiales. La galería de imágenes nos muestra escenas tan insólitas como un cambio de neumáticos en el Oakland Bay Bridge que da acceso a la ciudad de San Francisco o las desérticas carreteras del Estado de Nevada.

El viaje dio comienzo en la icónica ciudad de San Francisco, en el corazón de Silicon Valley, para después contemplar los paisajes del Monument Valley y dar por finalizado este roadtrip en Las Vegas. Además, Red Bull ha grabado al completo esta experiencia en un espectacular vídeo, así es que es el momento de subir el volumen y disfrutar de un viaje inolvidable con el piloto australiano al volante.

GALERÍA

[fat_gallery data_source =»list_id» gallery_ids=»11252″]

Fuente: autonocion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!