Se trata del Ford EcoSport Storm, una versión que ya se encuentra a la venta en Brasil en donde se sitúa como el acabado tope de gama para el modelo.
Esta nueva versión del EcoSport añade algunas modificaciones al frontal, que estrena una nueva parrilla con la inscripción «Storm», claramente inspirada en la utilizada por las versiones «Raptor» del F-150 norteamericano.
Además añade unos faros principales oscurecidos y unas nuevas molduras en plástico negro sin pintar en los pasos de rueda, vinilos en los laterales y el capó y un cobertor de diseño específico para la anacrónica rueda de repuesto exterior.
El interior de la version Storm también ha sido objeto de revisión, aunque aquí las modificaciones han sido menores. Destaca el volante y el pomo de cambio revestidos en piel, al igual que los asientos que además incluyen un bordado en el respaldo con el logotipo que identifica a esta versión. El panel recibió además unos guarnecidos en color naranja que son exclusivos para esta versión.
La dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, siete airbags, TPMS, asistencia al arranque en cuestas, aire acondicionado, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, navegación integrada, cámara de retroceso, volante multifunción, control de crucero, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, techo solar practicable, luces diurnas LED, faros Xenón, faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.
Si hablamos de mecánica, esta versión irá siempre asociada al motor de gasolina GDi de 2.0 litros que desarrolla 170 CV de potencia, en combinación con un cambio automático de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas. Además cuenta con una calibración para las suspensiones y la dirección asistida eléctricamente, que es exclusiva para la versión Storm
GALERÍA
[fat_gallery data_source =»list_id» gallery_ids=»8125″]
Fuente: autodato.com