El Volkswagen Jetta de ‘Fast&Furious’ vuelve a estar a la venta por una cifra aún más astronómica

0
2055

No es raro que algunos de los modelos que se usan en el rodaje de películas de autos salgan a subasta al cabo de un tiempo, especialmente en lo que a la popular saga de Fast&Furious y su extenso listado de joyas sobre ruedas se refiere. Ya les hemos mostrado en muchas ocasiones subastas como la del Dodge Charger de 1970 que Vin Diesel conduce en la película de “A Todo Gas”.

También hemos visto a la venta el Nissan Skyline GT-R R34 de 2009 de Fast & Furious 4, el Nissan 350Z de Tokio Drift, el Toyota Supra de Fast and Furious o el mítico Ford Mustang Eleanor de la película “60 segundos”. Todos han sido vendidos a caprichosos compradores por cifras astronómicas solo por haber salido en una película.

Volkswagen-Jetta-Fast-FuriousHoy traemos otro de esos autos “de peli” que va a salir a subasta, y ojo, porque lo va a hacer por segunda vez y a un precio muy superior al que ya fue vendido en su día ¿Pasas de los modelos japos que salen en las películas de Fast and Furious? ¿Eres un incondicional de Volkswagen? Entonces este modelo te va a gustar.

Si has respondido que sí a ambas preguntas seguro que te alegras al saber que el Volkswagen Jetta que Jesse (Chad Lindberg) conduce en Fast and Furious va a ser vendido nuevamente, en esta ocasión por Luxury Auto Collection en Scottsdale, aunque no es precisamente barato, ya que su precio ronda los 84.820 euros al cambio.

Volkswagen-Jetta-Fast-FuriousPara que tengas una idea, además del caché, el modelo es un Volkswagen Jetta de 1995 que cuenta con un equipo de sonido de serie, una Play Station 2 con pantalla y, como no, una customización muy característica tanto en el interior como en el exterior, donde además equipa un kit aerodinámico hecho a medida.

Bajo el capó todo sigue de serie (algo más de decoración) y ya les decimos que el modelo cuenta con una mecánica a gasolina 2.0 asociada a una caja de cambios automática. Pero la guinda del pastel la ponen indudablemente los autógrafos del director Rob Cohen, Chad Lindberg (el actor que interpretó a Jesse) y el fallecido Paul Walker, pues gracias a ello esta unidad alcanza semejante cifra de venta.

GALERÍA

[fat_gallery data_source =»list_id» gallery_ids=»11812″]

Fuente: autonocion.com