El comediante y artista británico Jim Moir, más conocido como su alter ego Vic Reeves, está subastando dos motocicletas personalizadas de su colección privada.
Mejor conocido por sus icónicos papeles en Shooting Stars y The Smell of Reeves and Mortimer , Jim Moir no solo es un clásico de la comedia británica, sino también un apasionado de las motocicletas. A lo largo de los años, ha presentado documentales sobre leyendas del automovilismo como Barry Sheene y Mick Grant, e incluso se ha dedicado al diseño de motos personalizadas únicas.
Ahora, dos de esas motos se subastarán. Una es una Royal Enfield monocilíndrica , diseñada para parecerse a una bobber de posguerra, mientras que la otra es una Kawasaki W650 con estética de corredora de flat track, que incluye un asiento retro monoplaza y escapes dobles elevados.
Ninguna de las dos bicicletas ha sido utilizada desde su finalización, y ambas han estado guardadas durante los últimos siete años , por lo que probablemente será necesario realizar algún trabajo de puesta en servicio.
La subasta se realizará a través de The Saleroom y finalizará el 20 de abril a las 12:36 . La Royal Enfield es el lote 131 y la Kawasaki, el 132. Al momento de escribir este artículo, ambas motos tienen una puja inicial de £6,000 (€7,030).
Para los fanáticos de Moir o los coleccionistas de motos personalizadas raras, esta subasta presenta una oportunidad única de adquirir dos máquinas verdaderamente distintivas diseñadas por uno de los artistas más excéntricos de Gran Bretaña.
Fuente: motociclismo.pt