LEGO presenta el Aston Martin DB5 de 007

En un espectacular set de Creator Expert

0
1230

Definitivamente he sido un fan de todas las líneas de Lego y sus últimos lanzamientos me han dejado con la boca abierta. Ya ha sido varios los autos más espectaculares y siguen haciendo las mejores réplicas.

Mientras que el Porsche y el Bugatti forman parte de la familia de LEGO Technics, el Aston Martin DB5 forma parte de LEGO Creator, una línea que cuenta ya con increibles sets como la Volkswagen T1, el MINI classic o el Beetle.

Aston-Martin-DB5-Lego-CreatorSi eres fan del agente secreto más envidiado de la gran pantalla ya sabrás que el Aston Martin DB5 ha estado estrechamente asociado con la franquicia de películas de James Bond desde que Sean Connery condujo el modelo en Goldfinger. No hay película -o casi- en la que no aparezca este espectacular clásico o no se le haga mención alguna.

Aprovechando el tirón de la saga, LEGO ha presentado su nuevo SET de Creator Expert, el Aston Martin DB5 de James Bond.

Aston-Martin-DB5-Lego-CreatorCompuesto por 1.290 piezas, este SET captura la elegancia y la tecnología de una obra de arte automovilística conocida por todos gracias a la gran pantalla.

LEGO no podía dejar pasar la ocasión y el DB5 presenta varios de los dispositivos clave que se muestran en la película como las placas de matrícula giratorias, las llantas multiradio, escudo antibalas trasero, ametralladoras ocultas o el asiento eyectable.

Aston-Martin-DB5-Lego-CreatorLa atención al detalle es máxima tanto en el exterior como en el habitáculo donde encontramos puertas funcionales, panel de instrumentos y volante con muchos detalles.

Como guiño a la película, el interior también tiene una computadora de rastreo oculta y un teléfono que está escondido detrás del panel de la puerta del lado del conductor.

Aston-Martin-DB5-Lego-CreatorCon unos 34 cm de largo, el modelo viene con un montón de elementos únicos como la rejilla de Aston Martin.

El set saldrá a la venta el 1 de agosto y estará disponible en el sitio web de la compañía, así como en las tiendas LEGO. Los precios varían según el país, pero hablamos de unos 149.99 euros.

GALERÍA

[fat_gallery data_source =»list_id» gallery_ids=»10768″]

Fuente: autonocion.com