“I Am Paul Walker”

El documental de Paramount que narrará la vida y muerte del actor

0
910

Ya han pasado cinco años desde que Paul Walker sufriera un terrible accidente con un Porsche GT mientras circulaba por las calles de Los Ángeles, California. Aún así, los fans y entusiastas de la saga ‘Fast & Furious‘ siguen sin olvidar a Brian O’Conner, uno de los personajes clave en la franquicia que más cariño suscitaba entre los espectadores. Ahora gracias a Paramount Network podremos ver un documental que narrará con detalle toda la vida del actor, bautizado como “I Am Paul Walker” y que dirigirá Adrian Buitenhuis.

Paul Walker volverá a las pantallas años después de su muerte, gracias a este documental en forma de tributo, donde podremos conocer sus grandes aficiones más solidarias como la conservación de los océanos o su ayuda en la reconstrucción de Haití después de un terremoto que devastó todo el país. Además conoceremos mejor su pasado, donde no solo está ‘Fast & Furious‘, sino que encontramos otros filmes como “The Skulls“, “Into the Blue“, “Flags of our Fathers” y “Bobby Z“.

Paul-WalkerSu trágica muerte también será relatada en este documental, un terrible accidente que ocasionó un gran incendió en el Porsche que conducía su amigo, Roger Rodas. Después, todo el rodaje de la saga automovilística tendría que ser detenido por un tiempo, y completado finalmente con imágenes generadas por ordenador y la ayuda de sus hermanos Walker, Caleb y Cody.

Fuente: autonocion.com