Inyector Automotriz

    0
    105

    Sistema De Combustible Automotriz Ruso Sarts Siemens,Inyector De Combustible Oem Vaz 20734 - Buy Puede Inyectores De Combustible Limpiar Obstruidos,Inyectores De Combustible,Inyector De Combustible De La Máquina Product on Alibaba.com

    Los inyectores se encargan de suministrar la cantidad necesaria de carburante al motor para que se realice la combustión.

    El sistema de inyección proporciona carburante a alta presión al ciclo de compresión del motor. Al ponerse en contacto con el aire en elevadas temperaturas, se enciende provocando la combustión. Este sistema consta de una bomba de desplazamiento capaz de inyectar distintas cantidades de combustible gracias a los émbolos que van unidos a cada inyector o cilindro del motor.

    Los inyectores son, por tanto, electroválvulas capaces de abrirse y cerrarse millones de veces con una reacción muy precisa al pulso eléctrico que los acciona, sin fugas ni escapes de carburante. Son los encargados de suministrar el combustible al conducto de admisión o a la cámara de precombustión, según si se trata de un sistema de inyección directa o indirecta respectivamente, de forma pulverizada y sin goteos para que el combustible se distribuya de la forma más homogénea posible según el régimen de funcionamiento del motor.