InicioNoticiasCustomFord Mustang Gulf Heritage Edition: Un clasicazo que llega con más de...

Ford Mustang Gulf Heritage Edition: Un clasicazo que llega con más de 800 CV bajo el capó

Todo apunta a que este año el Ford Mustang será el protagonista en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, y lo será porque curiosamente veremos dos automóviles prácticamente idénticos expuestos por dos compañías muy distintas. La semana pasada Roush Performance nos dejaba caer a través de un teaser que estaría presente en la cita norteamericana con un ejemplar muy especial.

A juzgar por lo que podíamos ver en la imagen, se trataba de un Ford Mustang uniformado con la clásica librea de competición de Gulf. Lo que no nos esperábamos era que Brown Lee Performance, un especialista del mercado de accesorios del automóvil con sede en Tennessee, también fuese a presentar en el evento un Ford Mustang GT vestido de la misma guisa.

Ford-Mustang-Gulf-Heritage-Edition-2019Por un precio de nada menos que 139.995 dólares americanos, este preparador ofrece un Mustang oficial de Gulf Heritage. Según afirma, existe incluso un acuerdo de licencia con Gulf Oil para imitar la librea del Ford GT40 ganador de LeMans en 1968 y 1969. Pero tranquilo, no te escandalices aún por el precio, también hay novedades mecánicas en las entrañas del pony car.

El V8 de 5.0 litros de este Mustang GT ha sido sobrealimentado para desarrollar más de 800 CV de potencia y puede asociarse tanto a la caja de cambios manual de seis velocidades como a la transmisión automática de 10 velocidades. Adicionalmente, también recibe una nueva suspensión deportiva más baja y algunos detalles aerodinámicos en la carrocería.

Ford-Mustang-Gulf-Heritage-Edition-2019Por ejemplo, podemos ver un splitter frontal de fibra de carbono, nuevos faldones laterales, un alerón trasero Gurney, un difusor posterior más agresivo y, por supuesto, un distintivo específico que lo identifica como un vehículo de producción limitada. Se ofrecerán un total de 119 ejemplares del Ford Mustang Gulf Heritage Edition, disponibles en versión cupé o convertible.

GALERÍA

[fat_gallery data_source =»list_id» gallery_ids=»38035″]

Fuente: motorpasion.com

administrador
administradorhttps://guiarepuestos.com
El mercadeo y la publicidad han sido mi fuente de inspiración y el mundo del motor es mi pasión...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDOS

spot_img