Este extravagante Chevrolet Camaro SS es digno de protagonizar ‘Tokyo Race’…

0
1738

Este tipo de preparaciones tan extravagantes suelen ser obra de preparadores japoneses más que estadounidenses, al estilo de Liberty Walk, sin embargo, ya sabes que el mundo del tuning es totalmente impredecible. Buena prueba de ello es este Chevrolet Camaro SS 2017 que ha sido dotado de un kit de carrocería ensanchado y un nuevo juego de llantas.

Está claro que, o te encanta, o lo odias, y es que, a pesar de no ser muy práctico dada la reducida altura libre al suelo, su carrocería indudablemente girará todas las cabezas a su paso. Vemos guardabarros ensanchados con tornillos visibles, paragolpes modificados más prominentes, nuevos faldones laterales, un capó actualizado y un enorme alerón de cola de pato que le da un aire muy nipón.

Chevrolet-Camaro-FerrasaCompletan el elenco de novedades estéticas las llantas Ferrada FR8 en tamaño de 12 x 20 pulgadas en ambos ejes, así como la suspensión neumática ajustable. Y ojo, porque según el fabricante esta es la Etapa 3 de modificaciones, pronto llegará la Etapa 2 que, probablemente, incluirá interesantes novedades en el interior del Camaro.

Otra posibilidad es que veamos novedades bajo el capó, donde este muscle car cuenta con un poderoso bloque V8 de 6.2 litros con 460 CV de potencia y 616 Nm de par motor, lo que le permite alcanzar los 96 km/h desde parado en solo 4,0 segundos. No sé vosotros, pero yo estoy deseando conocer el siguiente «capítulo».

GALERÍA

[fat_gallery data_source =»list_id» gallery_ids=»13846″]

Fuente: autonocion.com