¿Eres un auténtico amante de los kart? Ahora puedes comprar una mansión con circuito incluido

0
1263

Todo amante del motor que se precie soñaría con tu tener su propio circuito en casa, y si fuera posible acompañado de un garaje de ensueño compuesto por algunos de los superdeportivos más radicales del momento. Desgraciadamente esto es más bien improbable para la mayoría de mortales, aunque hay sueños más asequibles como comprar tu propia pista de karts por un módico precio en Irlanda.

Imagina que en vez de pagar tu entrada cada vez que vas a conducir un kart optas por comprar tu propia pista y poder disfrutar de ella las 24 horas del día. Esta que puedes ver en las imágenes está a la venta, y puede ser tuya por tan solo 2.550 euros, aunque si también lo deseas y tu cuenta corriente te lo permite puedes comprar la casa construida a solo unos metros por 2,5 millones de euros.

Mansion-KartingEl sueño de todo amante de los kart ha llegado, este impresionante circuito fue visto por primera vez en uncrate y está a la venta a través de la web de Stanley Best. No se conocen detalles específicos acerca de la pista como su longitud o estado del asfalto pero tal y como se puede ver se trata de una construcción profesional y que ha necesitado una importante inversión. También incluye una pequeña oficina de control en la que podemos encontrar todo tipo de cosas en su interior, hasta una cocina.

La pista de karts incluye su propio taller para modificar los vehículos, además este circuito ha sido aprobado por la Motor Sports Association (MSA).

Aunque este circuito no estaría completo si no nos hacemos con la mansión situada junto al mismo, donde disponemos de todo tipo de comodidades: sauna, piscina, un helipuerto, nuestra propia sala de cine y un garaje para tres vehículos. Con todo esto podríamos empezar a plantearnos una mudanza a Irlanda, aunque probablemente solo nos daría para hacernos con el circuito de karts…

Fuente: autonocion.com