El nuevo Toyota RAV4, ya en Chile

La nueva generación del Toyota RAV4 acaba de aterrizar en suelo chileno con una oferta amplia y variada que se adaptará muy bien a los usuarios.

0
694

La nueva generación del Toyota RAV4 es algo más grande que la anterior y llega con todo lo necesario para complicarle las cosas a los Nissan X-Trail, Honda CR-V, Volkswagen Tiguan y Mazda CX-5, incluyendo también una versión híbrida para conquistar a los usuarios más “verdes”.

La opción de acceso al nuevo RAV4 está equipada con el motor 2.0i 16v con 170 CV que se oferta tanto con cambio manual como con la caja automática de tipo CVT, y con tracción sencilla o total. Por encima se sitúa el 2.5i 16v con 204 CV que también se ofrece en variantes 2WD y 4WD pero siempre con caja automática de ocho velocidades.

Toyota-Rav4La alternativa más eficiente es la denominada Hybrid que contempla el bloque de 2,5 litros con otro eléctrico. La potencia total combinada oscila entre los 218 CV para la unidades con tracción sencilla, y los 222 CV para los que llevan la tracción total a las cuatro ruedas.

Los niveles de acabado se denominan LE, XLE, Adventure y Limited. Desde el más sencillo incluyen ABS, EBD, TCS, ESP, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas para el conductor, sensor de parking trasero, dirección asistida, faros LED, luces diurnas por LEDS y asistente al arranque en cuestas.

Toyota-Rav4También de serie son el ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricosaire acondicionado, llantas de aleación de 17 pulgadas, cámara de visión posterior, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, 4 altavoces, freno de mano eléctrico, etc.

En las variantes más equipadas se incluyen las ópticas Full LED inteligentes, techo solar panorámico deslizante, asientos calefactables, tapizado en piel, portón automático, llantas de aleación de 19 pulgadas, control de crucero adaptativo, alerta pre-colisión, detector de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, etc.

Toyota-Rav4Fuente: autodato.com