El nuevo Shelby GT500 estrena color verde por el Día de San Patricio

0
2206

Hace ahora un año, la marca estadounidense presentó la nueva opción de color ‘Need for Green’ para la gama Ford Mustang. Esta opción estaba disponible en formato de paquete opcional y además del nuevo y llamativo tono de verde para la carrocería, también contaba con nuevas líneas longitudinales de color negro.

Ford Mustang Shelby GT500La opción de color color ‘Need for Green’, cuyas imágenes se corresponden con los ejemplares del Ford Mustang GT, fue presentada precisamente en homenaje al Día de San Patricio, y por ese mismo motivo, Ford vuelve a presentar este año un nuevo tono de verde para la gama del pony car.

Aunque en esta ocasión, el modelo escogido para presentar el nuevo color verde, una de las novedades de la nueva gama Mustang 2020, ha sido el recientemente presentado Mustang Shelby GT500 2020, desvelado en el pasado Salón del Automóvil de Detroit 2019.

Ford Mustang Shelby GT500El nuevo tono de verde recibe la denominación verde Grabber Lime y estará disponible en la gama Mustang 2020. Aunque no resulta tan llamativo como la opción color ‘Need for Green’ presentada el año pasado, la ensanchada carrocería del nuevo Shelby GT500 resulta más llamativa si cabe con este tono de verde ácido.

Por el momento, la firma estadounidense no ha revelado el precio de esta nueva opción de color, que se suma a los nuevos naranja Twister Orange (el mismo tono del empleado por el ejemplar mostrado en Barrett-Jackson), gris Iconic Silver y rojo Red Hot Metallic, todos ellos novedad de la nueva gama 2020.

Ford Mustang Shelby GT500De la misma manera, la marca tampoco ha confirmado la fecha de disponibilidad de esta opción, que evidentemente no estará disponible pronto en la gama Shelby GT500, puesto que esta versión Shelby aún no ha sido lanzada comercialmente. Por ahora, la marca tan solo ha desvelado las imágenes oficiales y los primeros datos del modelo, pero aún no tenemos todas sus especificaciones, como por ejemplo la cifra exacta de potencia.

Fuente: motor.es