El nuevo Ford Ranger se viste de Raptor

Casi tan bestia como el F-150 Raptor

0
715

Ya podemos ver las primeras imágenes de la Ranger Raptor y saber los primeros datos gracias a que Motoring.au publicó brevemente un artículo al respecto, suponemos que por error.

El hermano pequeño del Ford F-150 Raptor, desarrollado principalmente por la división de Ford en Australia, esconde bajo el capó un nuevo bloque diésel biturbo de 2.0 litros, con 213 CV y 500 Nm, que se combina con una caja de cambios automática de diez velocidades y tracción total.

Ford-Ranger-RaptorPor supuesto, este nuevo Raptor recurre a una suspensión de altas prestaciones para hacer frente a cualquier terreno, con amortiguadores Fox Racing, chasis de escalera o un eje trasero Watts Link, así como equipo de frenos mejorado, neumáticos todoterreno BF Goodrich o un modo de conducción sobre arena heredado directamente del F-150 Raptor Baja.

Ford-Ranger-RaptorEn lo que al aspecto se refiere también toma prestados diversos rasgos de su hermano mayor, como la parrilla oscurecida, los pasos de rueda ensanchados o ese aspecto general robusto y agresivo.

Ford-Ranger-RaptorDe momento todo lo que se sabe es que el modelo se comercializará en Australia y la región Asia-Pacífico, pero no se sabe nada sobre su posible llegada a Europa (donde el Ranger se vende) o a Estados Unidos, donde de llegar lo haría probablemente con algún motor de gasolina.

Fuente: motorpasion.com