Como una cápsula del tiempo: hallan un Packard 640 Phaeton de 1929 en perfectas condiciones

0
430

Es el sueño de muchos coleccionistas es encontrar un barn find, un auto clásico que ha estado oculto por varios años, algún día.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, estos autos se encuentran en condiciones tan dañadas y oxidadas que su restauración en casi imposible, debido a que las autopartes son difíciles de encontrar.

Pero ese no fue el caso de este Packard 640 Phaeton de 1929 que fue encontrado por el vendedor de clásicos Classic Car Club of America.

Aunque no se explica cómo, cuándo y dónde fue encontrado este histórico vehículos, el comerciante explica que se encontró en condiciones casi intactas, es por eso que hoy en día lo está vendiendo en $55,000.

¨Un barn find completo. Cuerpo de aluminio Rollston Custom bien conservado. Parabrisas individual para un pasajero trasero. Coche muy raro y único”, dice CCCA en su sitio web.

Packard fue un fabricante de autos americanos de lujo en Detroit, Michigan. La compañía produjo ejemplares desde 1899 hasta 1956, y su último vehículo fue el Packard Predictor.

Por muchos años se pensó que los autos aportaban una imagen de alto estatus social.

En la década de los 20s, Packard exportó más autos que ningún otro fabricante en Norteamérica, y su popularidad fue tanta que la familia real de Japón tenía algunos ejemplares.

Fuente: laopinion.com