Así es la gama 2019 del Ford Fiesta: Mucho más reducida

0
805

Hace algunos días reseñamos la decisión de Ford de suspender la producción del Fiesta y algunos comerciales en una estrategia por salvar los números y adaptarse a las nuevas tendencias. Sin embargo, esto es lo que viene en el 2019 para Europa.

En gasolina la gama arranca con el 1.1 Ti-VCT en versiones con 70 y 85 CV mientras que como variantes más equilibradas están los 1.0 Ecoboost en variantes con 100 y 140 CV. La opción tope se combina con el 1.5 Ecoboost de 200 CV y, en diésel, solo se mantiene el 1.5 EcoBlue con 85 CV.

Ford-FiestaLos niveles de terminación que se conservan son los Trend, Active, Vignale, ST-Line y ST. En el nivel Trend se incluyen aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre con mando, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado, bluetooth, puerto USB, volante multifunción en piel, alerta de cambio de carril, retrovisores térmicos, etc.

En los más completos se ofrecen los faros LED, tapizado mixto, acceso y arranque sin llave, techo de cristal, cámara posterior, asistente al aparcamiento, control de crucero, asientos calefactables, acceso y arranque sin llave con botón Ford Power, sistema de sonido B&O, etc.

Ford-FiestaFuente: autonocion.com