Vuelve el programa ‘Top Gear’

Y este es el trailer de su temporada 25

Top-Gear

‘Top Gear’ está de vuelta. Y parece que la nueva temporada será tan ridículamente espectacular como la anterior. Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid vuelven a las andadas con temas de lo más vario pintos.

La BBC ha publicado el trailer de la vigésimo quinta temporada de ‘Top Gear’. Y en este adelanto podemos ver que Matt LeBlanc hará pruebas de autos más realistas (saltar al volante de un Alfa Romeo Stelvio es algo que todos los dueños harán, obviamente), que Rory Reid se lleva por delante un puesto de fruto al volante de un Rolls Royce y que Matt LeBlanc da palmadas en el estómago de un sumotori. ¿Y Chris Harris? Pues de lado, derrapando con toda clase de autos, como un McLaren 720S, por ejemplo.

La BBC todavía no ha anunciado la fecha de estreno de la nueva temporada. El primer teaser de esta temporada se publicó el pasado mes de diciembre con Ken Block a modo de estrella. Sin embargo, con la segunda temporada de ‘The Grand Tour’ actualmente en Amazon Prime, no sería de extrañar que el estreno de ‘Top Gear’ sea pronto.

Fuente: motorpasion.com

 

administrador Guiarepuestos

Apasionado del mercadeo, la publicidad y los motores