Un éxito el Encuentro de Autos Clásicos en San Cristóbal

0
484

El sábado 07 de Julio se celebró el encuentro de Autos Clásicos 2018, organizado por el Club Dodge Dart Táchira en su Séptimo Aniversario, evento que se realizó a beneficio de la Fundación Pancitas Llenas San Cristóbal, organización que asiste ancianatos, orfanatos y personas en situación de calle.

Encuentro Autos ClásicosEl evento contó con el apoyo de los entusiastas del motor quienes asistieron masivamente al estacionamiento de la Plaza de Toros de San Cristóbal donde concurrieron más de 200 vehículos en su mayoría clásicos de diversas marcas. Disfrutamos de excelentes piezas de colección y espectaculares Muscle Cars en excelente estado como los Dodge Darts, Ford Mustang, Chevrolet Camaro, entre otros.

Más imágenes de este Encuentro de Autos clásicos 2018, un día inolvidable! 💥✌🕶🎉 @andacame_

Una publicación compartida de DodgeDartClubTachira (@clubdodgedarttachiravzla) el

A este evento se dieron cita diversos clubes automovilísticos como Trasandina Auto Club, Pick Up San Cristóbal, Classic Pick Up Táchira, VW Táchira, VW San Cristóbal, Team Acme, Team Destroyer, VW Capacho, Classic Cars Rubio, Club Corsa Táchira, Club Corcel Del Rey Táchira, Club Sierra Táchira, Club Chevette Táchira e independientes.

Encuentro Autos ClásicosLos organizadores entregaron más de 24 premios a los mejores vehículos del evento donde se destacaron el Mercedes Benz de 1959, auto lleno de historia que formó parte de los 4 autos que realizaron el recorrido desde San Cristóbal hasta Canadá para regresar a la ciudad de Miami durante 70 días y más de 17.000 Kms. Se ha presentado en la hermandad Gallega, y en Barranquilla Colombia en un evento exclusivo de Mercedes Benz donde participaron autos de más de 5 países  donde fue el ganador en su categoría.

Pudimos conocer a Christian y Agustina quienes fueron premiados por ser los visitantes más lejanos. Ellos nos visitan desde Argentina recorriendo más de 15 mil Km por toda Sur América en una Volkswagen Kombi del año 86.

El evento contó con la presentación de Zumba a manos de Vivian Fit y danzas UNET quienes deleitaron a los presentes. Un evento muy bien organizado donde pudimos apreciar la creciente hermandad de los aficionados al motor y apreciar vehículos realmente espectaculares.

El equipo de Guiarepuestos.com les felicita por estas iniciativas que además de exponer a los visitantes nuestro patrimonio histórico automotriz, promueve la pasión por los vehículos.

GALERÍA

Fuente: Jose Luis / @clubdodgedarttachiravzla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here