La última creación de Rocket Bunny es el Toyota GT86 más salvaje que jamás hayas visto

0
104
Toyota-GT86-Rocket-Bunny

El preparador japonés, Rocket Bunny, es uno de los más excéntricos y rompedores del panorama actual del tuning, regalándonos autos realmente exclusivos. Es el ejemplo del espectacular Nissan GT-R del que os hablamos recientemente o un Ford F-150 Raptor que no es apto para cardiacos. Ahora ha sido el turno del Nissan GT86, un deportivo altamente personalizable que ha recibido un completo tratamiento a nivel estético y aerodinámico.

En esta ocasión, Rocket Bunny ha apostado por una configuración muy atrevida, y con motivo del pasado SEMA Show de Las Vegas fue presentado ante las miradas atónitas de todos los afortunados que pudieron verlo. En su exterior equipa un kit de carrocería V2 que destaca especialmente gracias a un enorme alerón trasero y los llamativos aletines de fibra de carbono. El paragolpes delantero también añade un kit Greddy LED y un splitter de carbono.

Toyota-GT86-Rocket-BunnyYa en la parte trasera luce con orgullo un gran difusor con doble salida de escape y una singular cola de pato sobre la que se erige un alerón de grandes dimensiones. Gracias a este nuevo kit aerodinámico el Toyota GT86 es capaz de generar una gran carga a altas velocidades. Tampoco nos olvidamos del juego de llantas Forgestar F14 de 19 pulgadas con un diseño multiradio y las tapas en fibra de carbono.

El kit aerodinámico que equipa el Toyota GT86 ha sido diseñado para convertirlo en un auténtico auto de carreras, incluso añade una tercera luz de freno en el difusor trasero inspirándose en los Fórmula 1.

Viendo la estética de este GT86 todo parece indicar que bajo el capó encontramos un enorme motor a la altura de su agresiva apariencia, sin embargo, no es así. Salvo la toma de aire de HKS y el escape firmado por Greddy no hay grandes novedades. Diode Dynamics se ha encargado de proporcionar un kit de iluminación LED para el compartimento del motor y Mishimoto añade un nuevo radiador, cubierta del ventilador y depósito de refrigerante.

Toyota-GT86-Rocket-BunnyEn esta galería de imágenes no se ha dejado ver el interior, sin embargo, sabemos que tanto el conductor como el copiloto disponen de unos asientos de carreras Braum Elite tapizados en Alcántara rojo. Además, la mayoría del salpicadero recibe inserciones en fibra de carbono y aluminio para crear un habitáculo más ligero y radical. De nuevo un kit de Diode Dynamics se encarga de iluminar el interior creando un ambiente más deportivo.

GALERÍA

Fuente: autonocion.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here