Todo terreno “Táctico” Rezvani Tank

Rezvani Tank

Puede que el nombre de Rezvani te suene por ser un fabricante californiano conocido hasta ahora por su reinterpretación del Ariel Atom, llamado Rezvani Beast, pero lo último de esta compañía es un concepto completamente opuesto. Se trata de un todoterreno “táctico”que, aunque esté inspirado en el mundo militar según el fabricante, se enfoca a un uso civil.

Rezvani Tank

Definido por la propia marca como una “camioneta extrema fabricada para cualquier reto dentro o fuera de la carretera“, el llamado Rezvani Tank es un brutal todoterreno con motor V8 de 500 CV del que se aceptan pedidos desde hace unos meses, pero que acabamos de conocer.

Si quieres hacerte con uno tendrás que ir preparando al menos unos 150.000 euros, y decimos al menos porque entre su listado de opcionales encontramos equipamiento como visión nocturna térmica o blindaje balístico, algo que a buen seguro elevará su precio de manera sustancial.

Rezvani Tank

Este “tanque” de robusto diseño, con pequeñas ventanillas al estilo militar y vitaminado aspecto, esconde un chasis de escalera, motor 6.4 litros V8de unos 500 CV (a juzgar por su sonido junto a una caja de cambios automática), tracción total seleccionable y unos grandes neumáticos todoterreno para afrontar cualquier tipo de superficie.

Rezvani Tank

En este sentido, también se ofrecen dos paquetes off-road, que incluyen diversos neumáticos, una mayor altura libre al suelo o una avanzada suspensión para uso todoterreno, así como un sistema de iluminación auxiliar exterior mediante módulos LED.

Por dentro no esperes encontrar un aspecto tan bruto como en el exterior, ya que el habitáculo, a cuya parte trasera se accede por cierto a través de puertas suicidas (de apertura inversa), recurre a una configuración convencional de cinco plazas, tapicería de cuero, sistema de infoentretenimiento, head-up display o climatizador, entre otras cosas.


Fuente: motorpasion.com

administrador Guiarepuestos

Apasionado del mercadeo, la publicidad y los motores