Tercer lugar para Montoya en Petit Le Mans

Montoya IMSA

Brendon Hartley, Ryan Dalziel y Scott Sharp ganaron la edición 20 de Petit Le Mans, después de penalizaciones a sus rivales; pese a los problemas, Montoya alcanzó a meterse al Top 3.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya y  el equipo Penske superaron las adversidades para llevarse el tercer lugar en  Petit Le Mans, prueba que culminó este sábado por la noche con la victoria del equipo Nissan integrado por Brendon Hartley, Scott Sharp y Ryan Dalziel.

Montoya IMSA

Montoya, quien estuvo acompañado en la carrera por Helio Castroneves y Simon Pagenaud a bordo de un prototipo Oreca-Gibson LMP2 marcado con el #6, debió recuperarse a un accidente temprano; posteriormente, él y su equipo cayeron hasta el fondo del grupo, debieron recuperar una vuelta perdida y un pinchazo para alcanzar el tercer puesto.

La carrera representó el retorno del equipo Penske al IMSA, y había comenzado con un buen desempeño tras obtener la pole position, gracias a una impecable vuelta de clasificación de Castroneves, pero a menos de media hora de iniciada la carrera, un impacto de otro auto provocó que salieran, estuvieran con una vuelta perdida y desde el último sitio debieron remontar.

Fuente: lat.motorsport.com

administrador Guiarepuestos

Apasionado del mercadeo, la publicidad y los motores