El Suzuki Baleno aterriza en Colombia

baleno1El Suzuki Baleno inicia su andadura comercial en Colombia, inicialmente en dos diferentes versiones, sólo con carrocería de cinco puertas y una única motorización, un 1.4 litros con 96 CV.

El utilitario manufacturad en India posee una longitud cercana a los cuatro metros y una gran habitabilidad. Presume de un maletero de 355 litros, una capacidad que lo sitúa en a parte mas alta del segmento en ese apartado.

Para el mercado colombiano Suzuki ha articulado la gama en base a los acabados GL y GLX. El primero de ellos ya incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, espejos eléctricos, aire acondicionado, sistema de sonido integrado con Bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje con display LCD de 4,2 pulgadas, volante multifunción forrado en piel con ajuste de altura, faros antiniebla y llantas de aleación de 16 pulgadas.

baleno2

Los GLX añaden además airbags laterales, airbags de cortina, climatizador automático, acceso sin llave, arranque por pulsador, faros de xenón, luces diurnas por LEDs, control de velocidad con limitador, paquete cromado exterior, etc.

En el plano mecánico ambas versiones recurren a un motor de gasolina, con 1,4 litros de cilindrada y 96 CV de potencia. Se puede pedir con una caja de cambios manual de seis velocidades o bien con una automática de cuatro.

Fuente: autodato.com