Subaru WRX STI S208

Sólo 450 unidades

Subaru WRX STI S208

El Salón del Automóvil de Tokio 2017 tendrá lugar el próximo mes de octubre y poco a poco las marcas van dando a conocer a los modelos que estarán llevando a la cita japonesa. Entre las novedades que Subaru tiene preparada para llevar a Tokio se encuentra la serie especial Subaru WRX STI S208, de la que sólo serán construidas 450 unidades, todas ellas destinadas al mercado japonés.

La firma japonesa no ha todavía comunicado las características de ésta edición especial del Subaru WRX, aunque ha puesto a disposición las primeras tres imágenes oficiales que nos permiten conocer cómo será el aspecto de esta versión que añade un nuevo tono para la carrocería denominado «Cook Grey Khaki».

Haciendo un recorrido por su exterior encontramos que además del nuevo color de la carrocería, esta serie especial añade un alerón trasero de gran tamaño, paragolpes frontal de diseño específico, difusor trasero, llantas de aleación de formato exclusivo con acabado en color negro, techo en fibra de carbono, retrovisores en fibra de carbono, etc.

Subaru WRX STI S208

El interior también ha sido objeto de revisión, ya que incorpora unos asientos deportivos con mayor sujeción lateral que estrenan una tapicería textil que combina los colores blanco y negro, alfombrillas de diseño específico, pedales en aluminio, umbral de puertas en aluminio, volante deportivo forrado en Alcántara, además de una placa distintiva con el número que identifica a la unidad.

Por el momento no conocemos que esconde debajo del capó, pero es de esperar que el Subaru WRX STI S208 añada un poco más de pimienta al motor bóxer de 2.5 litros, que en las versiones convencionales desarrolla 305 CV de potencia.

La marca japonesa no ha detallado las características de ésta serie especial, aunque advierte de que será más potente y dispondrá de un comportamiento dinámico mejorado, gracias a unas suspensiones más rígidas y a un centro de gravedad más bajo.

Subaru WRX STI S208

Fuente: autodato.com

administrador Guiarepuestos

Apasionado del mercadeo, la publicidad y los motores