Si siempre soñaste con el Lotus Esprit S1 de James Bond ahora puedes tenerlo en tu salón gracias a LEGO

0
65
Lotus-Espirit-S1-Lego

La saga de James Bond está profundamente ligada al mundo del motor, probablemente porque entre los gadgets del agente 007 siempre encontramos una montura acorde a su profesión que nos hace soñar con deportivos de ensueño. Si eres un fanático del Agente 007, seguramente recuerdes el Lotus Esprit S1 bautizado como “Wet Nellie”.

El modelo recibió su cariñosa denominación gracias a su capacidad para convertirse en un submarino, debutando en la gran pantalla en 1977, más concretamente en el film “The Spy Who Loved Me” . Rápidamente este Lotus se convirtió en toda una celebridad, pues al fin y al cabo, ¿cuántos autos conoces que puedan convertirse en un submarino?

Lotus-Esprit-S1-LEGO-IdeasPero lo mejor de todo es que ahora podrías tener el Lotus Esprit S1 del señor Bond en tu propia casa gracias, una vez más, a LEGO Ideas. Lo cierto es que últimamente esta división de la compañía de juguetes nos está dejando una abundante cantidad de propuestas de lo más suculento y este modelo es uno de ellos, ya que viene equipado con armas e incluso una batería de grafeno en el vano motor.

GALERÍA

Fuente: autonocion.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here