¡Se subasta joya! Ahora puedes hacerte con el primer Ford Mustang coupé de 1965

0
82
Ford-Mustang-1965

El Ford Mustang es uno de los deportivos más icónicos de todos los tiempos, y buena prueba de ello es su éxito en todo el mundo, este mismo verano salió de la línea de producción la unidad número diez millones. Todas las generaciones han tenido su encanto, pero sin duda, la primera siempre será la favorita de nostálgicos y coleccionistas del motor. Por eso, si eres alguno de estos tienes una oportunidad.

El primer Ford Mustang con techo rígido de la historia puede ser tuyo, este ejemplar será subastado en el mes de enero durante la ‘Barrett-Jackson Collector Car Auction‘ en Scottsdale, Arizona (Estados Unidos). Esta unidad fue fabricada a mano en la factoría de Michigan, además, puede estar orgulloso de ser el primero que se fabricó ese año de las tres unidades de preproducción. Toda una joya que ahora será vendida al mejor postor.

Ford-Mustang-coupé-de-1965Ha sido restaurado para devolverlo a su estado original, lo que aumenta aún más el valor de este exclusivo ejemplar. Pintado de un atractivo color azul y luciendo el número de bastidor 00002, este Ford Mustang conserva casi todas las piezas originales, por lo que se convertirá en uno de los principales objetivos de los coleccionistas que asistan a este evento tan especial. Bajo el capó monta un motor de seis cilindros y 2.8 litros que desarrolla 106 CV y 212 Nm de par motor.

Para transmitir toda la potencia hasta el eje trasero utiliza una caja de cambios manual de tres velocidades que promete mucha diversión en carretera. Además, este Mustang de preproducción incluye toda la documentación oficial, así como historial de propietarios, junto con imágenes, firmas y todos los detalles del proceso de restauración. Pero lo más importante es una carta que acredita que este Ford Mustang es el primero con techo rígido jamás construido.

GALERÍA

Fuente: autonocion.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here