Prácticas cronometradas Tercera Válida

Previa a la Carrera

Easykart

El acostumbrado calor maracayero nos acompañó durante el desarrollo de las actividades correspondientes a la práctica previa a lo que será la Tercera Válida del campeonato que se correrá este 08 de abril en el circuito del Kartódromo Internacional “Carmencita Hernandez”.

El día fue aprovechado al máximo por una veintena de pilotos en sus diversas categorías, quienes con sus equipos de trabajo hicieron las pruebas respectivas de su karts para calibrarlos a punto y poder lograr podium en la tercera válida.

Los Baby tuvieron oportunidad una vez más de sumar experiencia rodando en la pista a la máxima velocidad con la orientación de sus padres y entrenadores quienes les indicaban las mejores trayectorias para sacar el mejor provecha a la pista.

Una grata actividad manteniendo siempre el ambiente familiar que caracteriza a la Easykart de Venezuela con la participación activa de toda la comunidad que hace vida en este serial venezolano. 

Esperamos reencontrarnos el próximo 08 de abril con esta gran familia, donde los pilotos tendrán que demostrar además de sus habilidades al volante, la resistencia al recorrer el trazado completo.

Fuente: guiarepuestos.com

bannermaxleffeld

administrador Guiarepuestos

Apasionado del mercadeo, la publicidad y los motores