Porsche 911 GT2 RS

Desvelado en la presentación del nuevo Forza

Porsche 911 GT2 RS

Está transcurriendo al otro lado del charco, en Los Ángeles, el E3 2017, la mayor feria de videojuegos del mundo. Si eres un poco gamer probablemente ya has visto todas las conferencias de las grandes desarrolladoras, así como de los fabricantes de consolas. Es precisamente en la de Microsoft donde se ha presentado el nuevo Forza 7, y con él un vehículo del que ya sabíamos de su existencia, el nuevo Porsche 911 GT2 RS.

El auto, el cual había sido un prototipo hasta ahora, es el 911 más potente construido hasta ahora por la firma germana. Con un motor de seis cilindros en disposición bóxer, biturbo y 3,8 litros de cubicaje, es capaz de generar 650 CV y 750 Nm de par motor, directamente enviados al eje trasero. Alcanza una velocidad de 340 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 en tan sólo 2,9 segundos.

Porsche 911 GT2 RS

Se especula que se podría empezar a comercializar para 2018, y sin duda lo hará en la etapa final de la generación 997 del modelo 911 de los de Stuttgart. Además de toda la potencia proporcionada por el motor, este nuevo Porsche 911 incorpora inyección de agua (como podemos ver en el nuevo M4 GTS) que consigue una mejor refrigeración y un aumento de potencia, y cambio automático PDK.

Como se puede observar claramente en las imágenes, el Porsche 911 GT2 RS es un pura sangre alemán, diseñado para los circuitos, aunque obviamente se podrá usar en la carretera. Con un gran alerón en la parte trasera e infinidad de tomas de aire tanto en el frontal como en los laterales, sin duda este nuevo GT2 RS es uno de los diseños más radicales que ha realizado Porsche. ¿Tendremos la suerte de ver alguno por la calle?

Fuente: actualidadmotor.com

administrador Guiarepuestos

Apasionado del mercadeo, la publicidad y los motores