Oficial!: Así de espectacular es el Bugatti Chiron de LEGO Technics

0
78
Bugatti-Chiron-Lego

Tras mostrarnos hace ya algún tiempo el TECHNICS Porsche 911 GT3 RS, LEGO y su submarca TECHNICS, parecen decididos a ir repitiendo la fórmula magistral con cada uno de los superdeportivos más emblemáticos de los nuevos tiempos.

LEGO ha revelado el resultado de una colaboración con uno de los fabricantes de automóviles más prestigiosos del mundo con el magnífico SET LEGO TECHNICS Bugatti Chiron.

Bajo el set con numeración 42083, LEGO ha desarrollado en estrecha colaboración con Bugatti, una réplica construida con bricks del famosos Bugatti Chiron.

Bugatti Chiron Lego TechnicEl modelo captura la magia del emblemático supercoche con su reluciente y aerodinámica carrocería, sus llantas decoradas con el logotipo, sus neumáticos de perfil bajo, sus detallados discos de freno y su motor W16 con pistones móviles.

Bugatti Chiron Lego TechnicSi abrimos las puertas podremos descubrir el elaborado habitáculo equipado con la caja de cambios Technic de 8 velocidades con levas móviles en el volante, rematado con el emblema de Bugatti.

LEGO ha querido subrayar todos los detalles y si insertamos la llave de máxima velocidad, el alerón trasero activo pasará a una posición de circulación de máxima velocidad.

Bugatti Chiron Lego TechnicSi levantamos el capó nos encontraremos con un compartimento de almacenamiento con una elegante bolsa de viaje Bugatti.

Para rematar exteriormente al modelo LEGO se ha decantado por la clásica combinación azul de dos tonos de Bugatti.

Bugatti Chiron Lego TechnicTodavía no nos han revelado muchos datos pero anuncian un precio de 419.99 euros algo que los fans han criticado incluso teniendo en cuenta que hablamos de un set con 3599 piezas.

Bugatti Chiron Lego TechnicSegún la propia LEGO, el modelo se entrega en una caja de lujo que incluye un folleto en color para coleccionistas con instrucciones de construcción detalladas. Este modelo LEGO Technic ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante y ojo porque hablamos de un “juguete para mayores” que mide más de 14 cm de altura, 56 cm de longitud y 25 cm de ancho.

¡Impresionante!

GALERÍA

Fuente: autonocion.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here