¿Un nuevo Anti-Tesla? Este es el Fisker EMotion

Suma una autonomía total de 650 kilómetros

Fisker EMotion

Aunque todavía no ha sido desvelado al completo ya hemos podido ver las primeras imágenes del Fisker EMotion, una berlina de cinco puertas y corte deportivo que hace gala de una estética muy atractiva. Algunos ya lo ven como uno de los nuevos enemigos del Tesla Model S, ya que por sus características y su precio se sitúa muy cerca de este. En la actualidad ya hay más de 1.000 reservas en curso del EMotion, y es que tras el renacer de Fisker hace un año parece que poco a poco vuelven a ver la luz.

Fisker EMotion

Ha sido construido desde cero y destaca además por utilizar una plataforma de fibra de carbono y aluminio diseñada para maximizar el espacio interior y ofrecer más espacio para las piernas en las plazas traseras. El Fisker EMotion puede presumir de proporciones, ya que suma una larga distancia entre ejes con unos pasos de rueda muy definidos que acrecientan su belleza y esa estética deportiva a la par que elegante.

Utiliza una tecnología denominada “UltraCharger” que nos permitirá cargar sus baterías alrededor de 160 kilómetros en cuestión de diez minutos. En total suma una autonomía de unos 640 kilómetros, que en condiciones idóneas puede ser algo más, lo que le enfrenta directamente al Tesla 100D. En su frontal destaca además una serie de molduras negras que esconden un Sistema LIDAR, el cual utilizan otras marcas como Tesla para la conducción semiautónoma.

Se espera que cuando el EMotion sea lanzado en el 2019 incorpore un completo sistema que esté al nivel del Autopilot o incluso por encima.
Fisker EMotion
Desgraciadamente aún no han sido desvelados más detalles sobre sus especificaciones técnicas, aunque si hemos conocido que acelerará hasta una velocidad máxima de 260 kilómetros por hora. Otro de los datos que también hemos conocido ha sido su precio -algo desorbitado- que ascenderá hasta los 129.990 dólares en los Estados Unidos, unos 116.000 euros al cambio. O lo que es lo mismo, casi al nivel del Tesla 100D que cuesta 117.700 euros ¿Ha llegado un nuevo Anti-Tesla?
Fuente: autonocion.com

administrador Guiarepuestos

Apasionado del mercadeo, la publicidad y los motores