Nissan GTR Godzilla renovado

Nissan GT-R

Nissan sigue evolucionando cada año su deportivo más impresionante, su buque insignia, el Nissan GT-R, con actualizaciones que van poco a poco afianzando aún más su deportividad y su confort. En lugar de ser diseñado para satisfacer las demandas de la aerodinámica, el GT-R esculpe el aire de acuerdo con sus necesidades – convirtiéndose tanto en una fuerza de la naturaleza como en una fuerza con la que puede contar.

Nissan GT-R

FASCIA TRASERA REDISEÑADA

La fascia trasera del GT-R ha sido extendida hacia los lados para que el aire se aleje de la parte posterior de la defensa mucho más rápido, esto ayuda a eliminar los gases calientes, lo cual a su vez permite enfriar el escape.

FALDONES LATERALES Y PILAR C REMODELADOS

El rediseño de los faldones laterales del GT-R ayuda a prevenir que el flujo de aire se vaya hacia abajo del vehículo. Se ha refinado el área alrededor del Pilar C para reducir la turbulencia y ayudar a acelerar el flujo de aire hacia la parte trasera de la carrocería.

FRENTE REDISEÑADO

El aumento de las aperturas de la parrilla permite el enfriamiento de componentes clave. La remodelación de la fascia delantera ayuda a dirigir el aire hacia el interior de los guardabarros delanteros, lo cual reduce el arrastre.

Nissan GT-R
Nissan GT-R

Las luces delanteras cuentan con cuatro luces LED para crear una luz extremadamente natural que simula la luz del día y también ofrece mayor iluminación. Las luces delanteras de haz ultra ancho expanden el área iluminada hacia los lados del vehículo para mejorar la visibilidad, sobre todo en las curvas.

Su diseño agresivo se integra a la carrocería y le aporta un toque que lo distingue en su deportividad con modernidad. Mayor ahorro de energía con el sistema LED.

Nissan GT-R
Nissan GT-R

MÁS INFORMADO QUE NUNCA ANTES

La Pantalla de Comandos te permite mantenerte conectado con tu mundo y controlar funciones clave a través de la pantalla multitáctil del GT-R [*]. Al girar el control o moverlo hacia la izquierda o la derecha, puedes moverte a lo largo de todos los menús y mover tus selecciones alrededor de la pantalla.

Nissan GT-R

EL ROSTRO DEL DESEMPEÑO

La combinación usa las ruedas dentadas que engranan como diseño. El tacómetro está ubicado en el centro, con el indicador de cambios de gran tamaño en la parte superior derecha, asistiendo al conductor con una lectura inmediata cuando maneja en el circuito.

Nissan GT-R

Las levas del cambio se han trasladado de la columna de la dirección, donde se situaban fijas y con tamaño suficiente para accionarlas en pleno giro, para moverse solidarias con el nuevo volante, de manera que esos cambios de marcha en giro sean aún más sencillos y cómodos.

Cuanto más tarda en hacerse un cambio, menos tiempo aplicas potencia al recorrido. Así que para maximizar la aceleración, la transmisión de doble embrague secuencial de 6 velocidades con pulsadores de cambios del GT-R puede hacer los cambios a velocidad de relámpago en tan sólo 0.15 segundos cuando se encuentra en la Modalidad R, lo cual es casi tan rápido como un parpadeo.

Nissan GT-R

NISSANCONNECT℠ CON NAVEGACIÓN Y APLICACIONES PARA MÓVILES

NissanConnect con Navegación cuenta con una pantalla a color de 8.0″ que te brinda Puntos de Interés como restaurantes, gasolineras y cajeros automáticos y te lleva a tu destino con la voz que te guía con indicaciones paso a paso. Y gracias a Google® Search en línea, puedes navegar cualquier ciudad como si fueras un residente del lugar con la información más actualizada.

Nissan GT-R

SERVICIOS NISSAN CONNECT

Los Servicios NissanConnect son un paquete de alertas digitales y funciones de acceso por control remoto diseñado para conectar tu mundo con tu auto. Funciona a través de tu teléfono inteligente compatible y puede brindarte asistencia en carretera, ayudarte a localizar tu vehículo o cerrarlo por control remoto, enviar notificaciones a tu teléfono compatible y mucho más.

MAS DE UNA MANERA DE USAR EL MONITOR

Además de su funcionalidad táctil, puedes controlar la pantalla de 8″ con la totalmente nueva Pantalla de Comandos. Localizada justo detrás de la palanca de cambios, te permite moverte hacia arriba y abajo, de lado a lado, girar, desplazarte y controlar tu sistema de infoentretenimiento, todo sin tener que mirar hacia abajo o tocar la pantalla.

Nissan GT-R

LLAVE INTELIGENTE NISSAN

La Llave Inteligente Nissan te permite tocar un botón en la manija de la puerta para poner o quitar el seguro de tu Nissan GT-R mientras tus llaves siguen en tu bolsillo o bolsa. Con la característica estándar del Botón de Encendido, simplemente te subes al auto, oprimes el botón y arrancas.

Nissan GT-R

Nissan desafió la tradición en cada etapa del desarrollo del Nissan GT-R. En lugar de un motor grande y pesado que requiere mucho combustible, el Nissan GT-R recibe su potencia de un V6 biturbo de 3.8 L y tamaño ideal que genera la increíble cantidad de 565 hp y 467 lbs-pie de torsión que le permite llegar a los 280 Km/h. El ensamble es tan importante como la ingeniería, por eso, es hecho a mano por un solo maestro artesano, cuya firma encontrarás en una pequeña, pero notoria, placa.

ESCAPE DE TITANIO HECHO A MANO

El GT-R ahora ofrece un escape de titanio disponible. Debido a que es bastante difícil trabajar el titanio, cada escape es hecho a mano por un artesano experto y es diseñado específicamente para un vehículo en particular—música para los oídos de cualquier entusiasta.

Nissan GT-R
foto14

Hablando de romper con lo convencional, la Plataforma Premium Midship del Nissan GT-R mueve el motor más cerca de la parte trasera del chasis para mejorar el manejo. Esta particular distribución monta la transmisión con la caja de transferencia en la parte trasera del Nissan GT-R y crea así el primer transeje trasero independiente del mundo en un vehículo con Tracción en las Cuatro Ruedas.

barragaleria
barrawallpapers
wallpaper06162

MUSTANG ELEANOR

wallpaper0616

BUGATTI CHIRON

wallpaper0916

LAMBORGHINI CENTENARIO

Carro del Mes Guiarepuestos Nissan GT-R 2017

NISSAN GT-R 2017

administrador Guiarepuestos

Apasionado del mercadeo, la publicidad y los motores