Hennessey Ford Mustang HPE800 25 Aniversario, qué mejor manera de celebrar un cumpleaños que con 815 CV

mustang25aniv2Hennessey es uno de los preparadores más importantes del planeta. Sus preparaciones tienen como objetivo dejarnos la piel de gallinaconsiguiendo hitos como el que firma el Venom GT Spyder, el descapotable más rápido del mundo. La compañía cumple 25 años y qué mejor manera de celebrarlo que a base de caballos y más caballos. Y es que con motivo de este cumpleaños presentan el Hennessey Ford Mustang HPE800 25 Aniversario, un deportivo que pasa de los 800 caballos de potencia. Una preparación que lleva al deportivo americano a un nivel que da incluso miedo.

No habían podido encontrar mejor manera de celebrar este cuarto de siglo. Los de Hennessey han destronado de un plumazo al Mustang más potente, el Shelby GT350 R, un “aparato” muy serio. Para conseguirlo han trabajado el motor V8 Coyote de 5.0 litros instalando, entre otros accesorios, un kit de compresor volumétrico de 2,9 litros, un nuevo sistema de escape de mayor rendimiento, inyectores o un sistema de inducción de aire. Todo un elenco de accesorios de primer nivel que quedan cubiertos por el negro de su carrocería en la que encontramos fibra de carbono.

mustang25aniv3

Gracias a estas mejoras el Hennessey Ford Mustang HPE800 25 Aniversario es capaz de rendir 815 caballos de potencia, una “cuadra” con la que consigue pasar de 0-100 km/h en unos 3 segundos. Además, si eres capaz de aguantar pisando el pedal del acelerador llegarás hasta los 334 km/h de velocidad máxima. Eso sí, si quieres correr también tienes que tener en cuenta la hora de frenar, por ello el preparador ha instalado nuevas pinzas de freno Brembo que aseguran una mordida contundente.

La empresa americana pondrá a la venta 25 unidades. El precio del Hennessey Ford Mustang HPE800 25 Aniversario será de 99.500 dólares.

Fuente: actualidadmotor.com