Günther Steiner: “Nadie será despedido por los errores de Australia”

0
86
Equipo Haas

El equipo Haas fue la cara y la cruz del Gran Premio inaugural de la temporada el pasado fin de semana en Melbourne. El conjunto estadounidense, con tan solo dos temporadas a sus espaldas en el Gran Circo, confirmó las buenas sensaciones mostradas en pre temporada, posicionándose como el mejor equipo de la zona media en clasificación.

En carrera, su ritmo también fue excepcional, aunque un problema en el paso por el pit lane dejó a ambos autos fuera de carrera. El error que obligó a ambos monoplazas a retirarse fue un error humano, según su director de equipo Günther Steiner, ya que las prisas impidieron al equipo entrenar más las paradas en boxes.

“¿Por qué seguiríamos quejándonos? Los mecánicos saben que es su culpa porque las pistolas y las tuercas son las mismas que en 2017”, comenta Steiner.

A pesar de ello, el máximo responsable del equipo señala que nadie en el equipo de mecánicos será despedido por dicho error, sino que continuarán entrenando durante estas dos semanas para llegar a Bahréin en la mejor forma posible y evitar así errores de este tipo que tantos puntos les han costado. Steiner achaca los errores a la gran presión a la que se vieron sometidos los mecánicos debido al importante resultado que estaban a punto de conseguir.

“Nadie será despedido. Las paradas en boxes eran las más importantes desde nuestro debut en 2016  y fue tal vez demasiado importante, ahora vamos a trabajar aún más con los mismos mecánicos, el coche es muy bueno, lo que nos permite ir a Bahrein y a otros lugares con optimismo”, finaliza el de Haas.

Fuente: thebestf1.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here