Ford Mustang 2018, el pony se renueva

Ford Mustang 2018

Ford Mustang 2018Este otoño se desvelaron las primeras imágenes del Ford Mustang 2018, los espías ‘cazaron’ a la variante GT en plena fase de pruebas y ahora hemos entendido todo. Aunque el rediseño afecta a toda la gama, es este V8 de 5.0 litros, el Mustang con ‘sabor’ más americano, el que ha recibido el mayor número de reformas.

A primera vista, el restilizado Mustang es perfectamente reconocible gracias a su ‘morro’ más afilado, que esconde ligeramente unos faros más horizontales y con iluminación distinta, aunque en este frontal también resaltan otros detalles como las entradas de aire del capó o el nuevo faldón delantero. En cambio, la zaga resulta más continuista y aunque los pilotos también han sido modificados, siguen estando compuestos por tres bandas verticales y tan sólo los nuevos escapes dobles, ubicados uno a cada extremo llaman la atención aunque como te decimos, están reservados para la versión V8. Por último, el alerón posterior y el color Orange Fury de las imágenes, también inédito, añaden un extra de distinción a la gama.

Ford Mustang 2018En el interior, lo más llamativo es el cuadro de mandos digital de 12 pulgadas, que ofrece al conductor la posibilidad de elegir entre diferentes vistas e incluso personanilazarlas, modificando el color, la luminosidad y otros valores. Pero seguramente lo más interesante para el conductor es que ahora dispone de más información, pudiendo ver de un vistazo la velocidad, las revoluciones del motor, la marcha engranada, el nivel de combustible, la temperatura del motor y hasta un cronómetro capaz de registrar nuestros tiempos por vuelta en el circuito.

De la misma manera, los diferentes botones de la consola central han sido reemplazados por otros de mejor aspecto y mayor funcionalidad y el equipamiento se ha reforzado con la llegada del software SYNC Connect 3.0 que permite localizar el vehículo o controlarlo remotamente desde un smartphone asociado. En materia de seguridad, nos asiste ahora un control de velocidad crucero adaptativo, un sistema de frenado de emergencia en ciudad o un avisador de cambio de carril involuntario.

2018 Ford Mustang Interior
Ford Mustang 2018

AMORTIGUADORES MAGNERIDE PARA TODAS LAS VERSIONES Sí, es correcto. Cada nivel de equipamiento del Ford Mustang 2018 está disponible con amortiguadores MagneRide, que ahora son una parte opcional del paquete Performance sin importar el motor que elija. Además, todos los Mustang 2018 obtienen nuevos amortiguadores, una nueva articulación de eje transversal en la suspensión trasera y mejores barras estabilizadoras para una mejor marcha y manejo.

Ford actualizó la transmisión manual de seis velocidades para los dos motores, pero el GT obtuvo lo mejor. Como parte de la actualización de la caja de cambios, se agregó un doble embrague y un volante motor bimasa para ayudar a entregar mejor la potencia y mejorar su capacidad de respuesta. 

La transmisión automática de 10 velocidades en el Mustang reemplaza a la caja de seis cambios. La nueva transmisión fue desarrollada en conjunto por Ford y General Motors. El Mustang 2018 es el segundo vehículo de Ford en utilizar la nueva transmisión (la Ford F-150 Raptor fue el primero). La marca del óvalo azul asegura que la nueva caja hace los cambios más rápidos y tiene menos pérdidas por fricción, cambios adaptivos y múltiples modos de manejo y una respuesta superior a bajas velocidades.

Ford Mustang 2018

UN SONIDO DE ESCAPE EXCLUSIVO PARA EL GT Para un máximo placer auditivo, el Mustang GT contará con el sistema de escape de válvula activo. Esto hará que pueda escuchar el motor V-8 mientras usted acelera y las revoluciones incrementan, haciendo que los pelos se nos pongan de punta.

A partir del año modelo 2018, el motor V-6 ya no estará disponible en el Mustang, ya que Ford decidió descontinuarlo. El 2.3 litros EcoBoost de cuatro cilindros ha recibido algunos ajustes y ahora será el motor base.

MUY PERSONALIZABLE Junto con las mejoras en rendimiento, el Mustang 2018 llega con una serie de nuevos colores exteriores y opciones de ruedas. Uno de los nuevos colores exteriores, Naranja Fury, es el color principal para este año modelo, y hay dos colores nuevos más – Royal Crimson y el popular Azul Kona.

Ford diseñó unos nuevos faros para el Mustang 2018 y colocó una fascia delantera más agresiva. Las luces LED ahora llegan de serie para todas las versiones sin importar el motor, mientras que los faros LED antiniebla llegan como una opción. Para complementar los nuevos faros de LED, el Mustang 2018 también recibe luces traseras de LED. 

La reducción de altura del capó le da un aspecto más agresivo, Ford redujo la altura del capó para mejorar la aerodinámica del Mustang 2018, lo que significa que los faros son más delgados que antes y la parrilla es más estrecha.

Ford Mustang 2018Para quienes quieren más características de seguridad, el Mustang 2018 cuenta con una serie de características opcionales que incluye alerta de distancia, alerta de salida de carril, detección de peatones y el sistema Pre-Collision Assist, que combina la alerta de choque con el frenado automático de emergencia.

De esta manera, Ford no deja de sorprendernos con la evolución del Mustang donde cada detalle es atendido para mantener viva esta leyenda que le ha permitido a la empresa del óvalo azul permanecer en los entusiastas del verdadero Muscle Car Americano.

barragaleria
barrawallpapers
Wallpaper Ford Mustang 2018 Guiarepuestos.com

FORD MUSTANG 2018

wallpaper0117

ASTON MARTIN VULCAN

Wallpaper Honda NSX

HONDA NSX 2016

Carro del Mes Guiarepuestos Nissan GT-R 2017

NISSAN GT-R 2017

wallpaper0916

LAMBORGHINI CENTENARIO

wallpaper0616

BUGATTI CHIRON

wallpaper06162

MUSTANG ELEANOR

administrador Guiarepuestos

Apasionado del mercadeo, la publicidad y los motores