Ford Motor de Venezuela continúa apoyando la educación a través de su voluntariado corporativo

En esta oportunidad, el grupo benefició a la Unidad Educativa “Santísima Trinidad”, ubicada en el estado Carabobo

0
54
Ford-Motors-Venezuela

Ford Motor de Venezuela se sumó una vez más a la celebración del Mes de la Solidaridad, promovido por Ford Motor Company a escala global. En esta oportunidad, Ford Venezuela benefició a la Unidad Educativa “Santísima Trinidad”, en el estado Carabobo, que atiende a más de 260 niños en educación Pre-Escolar hasta educación Primaria, a través de la restauración de espacios, reparaciones de mobiliario y donaciones de kits escolares.

Durante dos dias, se llevaron a cabo las labores de sustitución de las lámparas de alumbrado de cada uno de los salones de la institución, mejorando de manera significativa el nivel de luz y permitiendo un ambiente óptimo de aprendizaje. De igual manera, el grupo de voluntarios realizó reparaciones de pupitres y mesas, rehabilitando gran cantidad de ellos para el uso de niños que cursan sus estudios en la institución.

“El pilar fundamental en Ford en el mundo en materia de Responsabilidad Social es la educación. Es por ello que este año en Ford Motor de Venezuela decidimos atender las necesidades de la Unidad Educativa ‘Santísima Trinidad’ y brindarles a los niños un ambiente ideal para que puedan adquirir los conocimientos impartidos por el personal docente. De esta manera, Ford continúa apostando por el futuro del país, a través de programas que incidan de manera directa en el bienestar de sus comunidades”, expresó Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Ford Motor de Venezuela.

Fuente: dinero.com.ve

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here