Ford F-150 Raptor: Depredadora del desierto

Ford F-150 Raptor 2017

La segunda generación de esta poderosa Raptor que trae diversas novedades en potencia, suspensión y confort ya está cerca de su lanzamiento. La nueva versión se presenta con un diseño más sólido y una estructura más rígida, manteniendo las características que le distinguen como una todo terreno de excelentes prestaciones gracias al avanzado diseño de la suspensión.

La Raptor también recibe una carrocería de aluminio específica en la parte delantera del pilar A. Su intención fue darle un aspecto más combativa y ayudar con el ahorro de peso con la carrocería de acero. Con un peso de 5,661 libras, esta es la Raptor más ligera que hemos pesado, por unas sustanciales 319 libras.

Ford F-150 Raptor 2017Con la nueva combinación del sistema de tracción total marcado hacia 4A (4×4 automático), el Terrain Management System con el modo Sport (los otros modos son Normal, Weather, Mud/Sand, Baja y Rock/Crawl), el control de estabilidad apagado y la transmisión en Drive, la Raptor eficientemente manda la potencia sin derrapar los neumáticos y llega a 60 mph en 5.2 segundos.

La caja de transferencia de modo dual brinda una experiencia de manejo que suministra tracción en todas las ruedas a pedido accionada por el embrague, para lograr un manejo cotidiano sin importar las condiciones de la carretera.

MOTOR ECOBOOST

Exclusivo de la Raptor el EcoBoost de 3.5 L, doble turbo, DOHC de 24 válvulas con enfriador de aire, con sistema de inyección de combustible en puerto y directa, además de la transmisión automática de 10 velocidades. En conjunto le proporcionan más potencia que la versión anterior con impresionantes 450 HP y 510 lb-pie de torsión.

Además cuenta con el sistema de Encendido/Apagado Automático que al detenerse el motor se apaga para ahorrar combustible y se reinicia inmediatamente al soltar el pedal de freno. Este sistema se desactiva cuando no es necesario al remolcar o con la tracción 4×4 activada.

Ford F-150 Raptor 2017La F-150 Raptor cuenta con el sistema FOX Racing Shox de 3.0″ con tecnología de derivación interna personalizada con 13″ de recorrido de la suspensión delantera y 14″ de recorrido de la suspensión trasera. Esta tecnología ofrece tasas de amortiguación variables según el recorrido de las ruedas, lo cual ofrece un excelente desempeño todoterreno y un andar suave en la carretera.

Ford F-150 Raptor 2017
Ford F-150 Raptor 2017
Ford F-150 Raptor 2017

En la cabina podrá disfrutar el máximo confort con todos los sistemas y elementos para hacer del manejo de la F-150 Raptor una experiencia muy especial. Sistema de radio satelital Sirius XM con más de 150 canales.

No pierdes la conectividad utilizando el SYNC de Ford donde podrás responder llamadas, usar ciertas aplicaciones con activación de voz. Esta tecnología te ayuda a mantener la vista en la carretera y las manos en el volante. Una pantalla con el grupo de instrumentos también está para asistirte. Lectura de los mensajes de texto en voz alta y marcación de números telefónicos grabados.

También podrás usar el FordPass para rastrear la ubicación de tu Raptor y acceder de manera remota a sus características como, arranque, abrir y cerrar, y estado del vehículo incluyendo el nivel de combustible. También puedes programar horarios específicos para arrancar el vehículo de forma remota y que esté listo para salir de viaje.

Ford F-150 Raptor 2017

Ford F-150 Raptor 2017Otras características incluyen herramientas para el trabajo que mejoran el uso de la Raptor como iluminación LED en la caja de carga, escalón en la puerta trasera con elevación asistida, botón de apertura de puerta trasera a control remoto, luces LED en los retrovisores laterales, rampas plegables tipo jaula.

Todo esto hace de la Raptor una camioneta muy completa y robusta para cualquier tipo de actividad en cualquier ambiente.

Sin duda alguna, la Ford F-150 Raptor de 2017 incorpora los avances tecnológicos de última generación que la harán ganarse el respeto de muchos y la pasión de todos que buscan en este tipo de vehículos versatilidad, durabilidad y potencia para sortear las exigencias de su imaginación.

barragaleria
barrawallpapers
Ford F-150 Raptor 2017

FORD RAPTOR 2017

Wallpaper Ford Mustang 2018 Guiarepuestos.com

FORD MUSTANG 2018

wallpaper0117

ASTON MARTIN VULCAN

Wallpaper Honda NSX

HONDA NSX 2016

Carro del Mes Guiarepuestos Nissan GT-R 2017

NISSAN GT-R 2017

wallpaper0916

LAMBORGHINI CENTENARIO

wallpaper0616

BUGATTI CHIRON

wallpaper06162

MUSTANG ELEANOR

administrador Guiarepuestos

Apasionado del mercadeo, la publicidad y los motores