Ford estrena su vitrina más grande en Colombia: Corautos Andino, de Medellín

0
230
Corautos-Andino

Reforzando la presencia de Ford en Medellín y Antioquia, inicia sus actividades el concesionario Corautos Andino que además de ofrecer los vehículos de la marca del óvalo en automóviles, SUVs, pick-ups y camiones, servicios posventa y todo tipo de comodidades para la clientela, se constituye en la vitrina más grande de Ford en Colombia.

Ubicado en la Calle 2 No. 50-21, Guayabal, tendrá un área de 1.720 metros cuadrados para exhibición y venta de vehículos nuevos, así como 2.000 metros cuadrados para el almacén de repuestos y taller de servicio posventa, el cual está equipado con herramientas de última tecnología según los más recientes estándares establecidos por la marca, y un área de 1.200 metros cuadrados para estacionamientos.

Corautos-AndinoDe esta manera, Corautos Andino podrá acoger en su sala de ventas a más de 200 visitantes mensuales quienes podrán disfrutar de un amplio y cómodo espacio de espera con cafetería, conexión Wi-Fi e información general sobre los vehículos Ford. Cabe resaltar que esta apertura genera más de 40 nuevos empleos directos en la ciudad.

Corautos-AndinoExpectativas

Medellín se ha ratificado como la segunda plaza más importante del mercado automotor en Colombia, teniendo un registro mensual promedio de 3.140 matrículas mensuales, por lo que Corautos Andino vislumbra aumentar en un 2% su participación de mercado.

En palabras de Alejandro Londoño, Gerente de Marca Ford en Corautos Andino, “Tenemos la expectativa en ventas, luego de abrir el concesionario, en 150 unidades durante los primeros 3 meses y al finalizar el año buscamos vender 65 unidades mensuales, aumentando en un 30% frente a las ventas de los primeros meses”.

Corautos-AndinoFuente: elcarrocolombiano.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here