Fitzgerald Glider Kits será el patrocinador principal de Juan Pablo Montoya

En las 500 Millas de Indianápolis

Juan Pablo MontoyaTommy Fitzgerald, fundador de Fitzgerald Glider Kits, anunció el sábado que su empresa será apoyará el auto N°22 de Montoya durante la próxima edición de las 500 Millas de Indianápolis el 28 de mayo, donde el colombino conducirá para el Team Penske.

Fitzgerald Glider Kits será además el patrocinador principal de Montoya en la competencia de IndyCar que se llevará a cabo en el circuito mixto de Indianapolis Motor Speedway el 13 de mayo.

“Ser parte de las 500 Millas de Indianápolis, y hacerlo con el Team Penske, será muy emocionante para nuestros empleados y clientes”, dijo Tommy Fitzgerald Sr. “Lo que hace aún más especial esta posibilidad es trabajar con un piloto como Juan Pablo, quien tiene una trayectoria increíble y un gran historial en Indy”.

Montoya se impuso en las 500 Millas de Indianápolis en 2000, año de su primera participación en la carrera, y luego repitió 2015.

Fitzgerald está debutando este fin de semana en IndyCar en Barber Motorsports Park como patrocinador del coche N°2 del Team Penske que conduce Josef Newgarden.

Fuente: lat.motorsport.com

administrador Guiarepuestos

Apasionado del mercadeo, la publicidad y los motores