Este McLaren 570GT por MSO Concept también estará en Pebble Beach

mclarenpebblebeach1Esta semana se celebra el Concurso de Elegancia de Pebble Beach y allí tendremos algunas novedades en el mundo del motor. Una de ellas es el McLaren 570 GT por MSO Concept, una creación única de la división de operaciones especiales de la marca de Woking. Este modelo, que cuenta con multitud de lujos y practicidad gracias a su doble maletero, recibirá algunas novedades y modificaciones importantes.

En primer lugar tenemos un elemento que afectará a su rendimiento. Este 570GT estrena un sistema de escape de titanio que sustituye al anterior de acero inoxidable. Es mucho más ligero que el de serie, hasta un 30%, además mejorará sus prestaciones y tendrá un sonido más potente. Se podrá ver desde el exterior el revestimiento en color dorado e irá unido al mismo motor V8 biturbo de 3.8 litros que lleva el de serie.

mclarenpebblebeach2

En el exterior también nos encontraremos cambios y el primero es sucolor de carrocería. Los chicos de McLaren han elegido el Elite Pearl White, un tono de blanco que le da un aspecto elegante. Para hacer contraste algunos elementos como las llantas, los faldones laterales (de fibra de carbono) o las inserciones de las puertas van en color negro brillante. En el interior seguirá la misma tónica y con este color como protagonista.

En el habitáculo recibe un paquete de elementos en fibra de carbono con acabado brillante. Otra de las novedades es su techo electrocrómico, con un sistema capaz de ajustar la cantidad de luz que pasa a través de él, a través de cinco configuraciones. También se ha equipado un sistema de sonido Bowers & Wilkins con 12 altavoces. Este McLaren 570GT por MSO Concept será mostrado los próximos días en Pebble Beach.

Fuente: actualidadmotor.com