Este es el Chevrolet Cruze 2019

Actualización para el compacto del corbatín

Chevrolet Cruze

A través de sus canales virtuales, General Motors presentó a los medios de comunicación sus más recientes novedades aplicadas a diversos modelos, de los cuales por ahora traemos las que consideramos más relevantes para el mercado colombiano: la actualización para el Chevrolet Cruze 2019 en sus carrocerías sedán y hatchback, por ahora para Estados Unidos.

Saltan a la vista los cambios en el frontal, con rejillas más grandes y bordes cromados, así como entradas de aire laterales más grandes y más molduras cromadas. La tecnología hace lo suyo con la inclusión de un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, conectividad 4G LTE y modem Wi-Fi; nuevo diseño de los rines y los pilotos traseros LED.

Está presente en los Chevrolet Cruze 2019 una mayor cantidad de asistencias a la conducción entre las que se cuentan la alerta de cambio de carril y objetos en punto ciego, control de crucero con limitador de velocidad, alerta de colisión frontal, frenado autónomo de baja velocidad, y encendido remoto del motor.

Chevrolet Cruze

Por su parte, los motores se mantuvieron igual que en el modelo actual. En gasolina continúa el Ecotec 1.4 Turbo de 160 caballos de potencia ya conocido en Colombia, mientras que a nivel internacional se ofrece un Turbo Diésel de 1.6 litros y 140 caballos. Estos motores van asociados a una caja automática de seis velocidades.

Chevrolet Cruze

Fuente: elcarrocolombiano.com

This Post Has One Comment

  1. drbyos

    LA LITURGIA DEL TRAJE DE LUCES Bajadas las persianas resalta la montera sin luz en las ventanas y el toro ya a la espera. Entra el mozo de espadas y al diestro le despierta tardes acaloradas de afición a la puerta. El diestro se levanta despereza y afeita y algún temor espanta si en triunfo se deleita. El mozo en mano tiene la estrecha taleguilla y una silla sostiene flamante chaquetilla. liturgia de la gloria al embutir el traje que tal vez haga historia oculta en su ropaje. Las medias son de seda y a tono va el fajín y al conjunto le queda al cuello el corbatín. Camisa con chorreras luz en los alamares brillantes las hombreras que alejan los pesares. Negras las zapatillas topacio los tirantes huyen las pesadillas de toreros triunfantes. Colgantes van los machos que dicen del valor y son yelmo y penachos en campos del honor. La coletilla puesta probada la montera ya tiene la respuesta y toda duda fuera. Ante el altar se inclina que tiene improvisado la intervención divina nunca la ha desechado. Con capotillo en mano con el que hará el paseo el torero va ufano al coso del deseo. Los trajes de la terna del arte y de la muerte viven la pugna eterna del Dios reparta suerte. Saturnino Caraballo Díaz El Poeta Corucho

Comments are closed.

administrador Guiarepuestos

Apasionado del mercadeo, la publicidad y los motores