Este Dodge Super Charger esconde un motor ‘Hellephant’ con 1.014 CV de puro músculo americano

0
117
Dodge-Super-Charger-426

Desde hace algún tiempo se escuchaban rumores sobre la nueva creación de Dodge y MOPAR. Ahora durante el SEMA Show de Las Vegas 2018 se dio a conocer la última bestia que esconde bajo el capó un potente motor bautizado como ‘Hellephant‘ con 1.014 CV de potencia. El nombre le viene al dedo, ya que se refiere con acierto al gran tamaño de este propulsor cuyo nombre completo es digno de mención: Hellephant 426 Supercharged Mopar Crate HEMI Engine.

Aprovechando la celebración del SEMA Show de Las Vegas, MOPAR, la firma del mercado de accesorios ha querido atraer todas las miradas con este Dodge Charger de 1968. Se trata de todo un clásico que ahora recibe un auténtico monstruo bajo el capó, pero además, también ha sido equipado con un nuevo juego de llantas, una carrocería más ancha y rebajada para actualizar su estética.

Dodge-Super-Charger-426-Hemi-HellephantLa principal característica de este Dodge Super Charger es el motor diseñado y fabricado por MOPAR, un enorme bloque de 7.0 litros sobrealimentado que desarrolla una potencia total de 1.014 CV. El Hellephant estará disponible en el mercado como un accesorio más para cualquier amante de las cuatro ruedas que quiera emplearlo en algún proyecto, aunque MOPAR sugiere que estos tomen como base un Dodge Super Charger.

El interior está repleto de detalles, por ejemplo, un nuevo volante revestido de Alcántara o unos asientos del mismo material que probablemente te suenen, son de un Dodge Viper.

Estéticamente, este Super Charger se ha sometido a algunos cambios visuales para actualizar su aspecto. Ahora muestra una apariencia más musculosa gracias a los pasos de rueda delanteros y traseros de fibra de vidrio o una mayor distancia entre ejes. El frontal también gana una estética más moderna mientras que en la zaga equipa un alerón trasero importado del actual Charger R / T. Las ópticas originales también se han retirado para sustituirlas por unas del nuevo Challenger. Incluso los retrovisores hacen un guiño al Duster de 1971.

GALERÍA

Fuente: autonocion.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here