El Yenko Silverado 2018 es una bestia de 800 CV

Creada por ‘Specialty Vehicle Engineering’

0
674
Yenko-Silverado

Con el nuevo Chevrolet Silverado 2019 ya desvelado en el Salón del Automóvil de Detroit 2018 es un buen momento para traer una preparación digna de llamar nuestra atención, se trata de un Silverado de la tercera generación transformado por Specialty Vehicle Engineering.

Así este preparador poseedor de la firma Yenko nos trae ahora un pick-up muy picante que esconde nada menos que un bloque 416 LT1 V8 de 6.8 litros capaz de desarrollar hasta 811 CV de potencia y 1016 Nm de par motor. Así es el Yenko Silverado 2018, del que solo se fabricarán 25 unidades exclusivas a un precio de 46.995 dólares más el coste del vehículo, una cifra que se incrementará fácilmente hasta los 100.000 dólares si añadimos algunas de sus infinitas opciones disponibles en el catálogo de SVE.

Yenko Silverado 2018Este kit está disponible únicamente para el Silverado de cabina cortacon tracción a las cuatro ruedas y el paquete Z71. Este incluye en primer lugar un motor V8 personalizado y basado en el bloque LT1 de 6.8 litros, pistones de aluminio forjados, cabezales CNC, unos inyectores de mayor tamaño y un cigüeñal de acero forjado. Además el paquete incluye un nuevo kit de suspensión que es hasta 5 centímetros más bajo en el eje delantero y 12 centímetros en el eje trasero.

A esto hay que incluir un nuevo turbocompresor, que añade de serie una cubierta en color negro y un distintivo exclusivo. Ya en su exterior podemos encontrar un sistema de escape de acero inoxidable o un juego de frenos de alto rendimiento Brembo que encontramos tras unas llantas de 22 pulgadas de tamaño, y que calzan unos neumáticos Michelin 305/40 Defender LTX. Además de todos los accesorios y posibilidades de equipamiento cada paquete incluye hasta tres años de garantía o 58.000 kilómetros que cubren el motor, el turbocompresor y los componentes que no forman parte del propulsor.

GALERÍA

Fuente: autonocion.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here