El Toyota GT86 llegará al mercado en una nueva versión

0
223
Toyota-GT86

El Toyota GT86, uno de los pocos deportivos asequibles y dirigidos a un público entusiasta que quedan en el mercado, ha recibido una nueva versión especial denominada TRD Special Edition. Entre las modificaciones que incluye esta variante se encuentran unos nuevos frenos Brembo y unos amortiguadores SACHS que prometen agudizar la dinámica y la estabilidad del deportivo japonés. El coche cuenta con unas exclusivas llantas de 18 pulgadas y unos pegajosos Michelin Pilot Sport 4.

Modificaciones de diseño

Toyota-GT86Además de los cambios en el chasis, la edición especial del TYoyota GT86 incluye un kit de carrocería TRD en el que destacan sus nuevos paragolpes, los faldones laterales revisados, un difusor trasero más agresivo (no mejora la aerodinámica) y un spoiler trasera más voluminoso. El auto estará únicamente disponible en color negro Ravencon unas franjas tricolor y un sistema de escape con colas de acero inoxidable.

Cambios en el interior

Toyota-GT86Los cambios en el diseño continúan en el interior de la cabina con un volante bi-tono a juego con la tapicería roja y negra y varios detalles en color rojo: costuras de contraste y los cinturones de seguridad. El bordado con el logotipo TRD del cuadro de instrumentos y los acentos cosidos completan la lista de novedades del interior del auto.

Mismo motor bóxer de 2.0 litros y 205 CV

Toyota-GT86En el apartado mecánico no encontramos ningún cambio en esta versión respecto al modelo estándar. Bajo el capó, ofrece el mismo motor bóxer de 2.0 litros y cuatro cilindros que produce 205 CV de potencia y 211 Nm de par motor.

¿Cuándo saldrá al mercado?

La producción de esta edición estará limitada a 1.418 unidades. Todavía no sabemos que precio tendrá esta versión, pero saldrá a la venta en agosto.

Fuente: top10motor.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here