El renovado Mazda6 2018 llega a Perú

0
108
Mazda-2018

La berlina japonesa se puso el día para mejorar su atractivo, ganando empaque con una imagen mas estilizada y una carrocería de aspecto mas dinámico. Por estos días el renovado Mazda6 2018 inicia su comercialización en Perú, incorporando todas las novedades que la berlina estrenó en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017.

A los renovados Mazda6 los reconocerás por su renovada imagen exterior, que incluye un frontal actualizado con una parrilla de nuevo diseño, además de unos nuevos grupos ópticos de formato mas estilizado, que ahora incorporan tecnología LED. Los antinieblas también han sido objeto de una ligera revisión, como así también los paragolpes y el formato de las llantas de aleación.

2018 Mazda 6Sin embargo, las novedades mas relevantes del renovado Mazda6 han tenido lugar en el interior, que estrena un cuadro de instrumentos totalmente rediseñado, como así también unos nuevos asientos, además de nuevos guarnecidos y materiales de mejor calidad para recubrir la mayoral de las superficies.

La gama del Mazda6 2018 para Perú esta conformada por los niveles de terminación Core y High. Todos incluyen de serie frenos ABS con EBD, TPMS, múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, cuatro elevalunas eléctricos, ordenador de viaje, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil flotante de ocho pulgadas, climatizador automático, llantas de aleación, etc.

2018 Mazda 6Los mas equipados añaden además acceso sin llave, arranque por pulsador, techo de cristal practicable, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, cámara de visión a 360 grados, frenada autónoma en ciudad, detección de peatones, head up display, llantas de aleación de 19 pulgadas, etc.

2018 Mazda 6La oferta mecánica del Mazda6 2018 para Perú incluye en gasolina al 2.0 SKYACTIV-G de 154 CV, además del 2.5 SKYACTIV-G que desarrolla 228 CV de potencia, siempre en combinación con una caja de cambios automática SkyActiv de 6 velocidades.

GALERÍA

Fuente: autodato.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here