El primer McLaren P1 GTR fabricado está a la venta y homologado para carretera

0
175
McLaren-P1-GTR

El McLaren P1 GTR fue el precedente de los salvajes hypercar que están por llegar, tales como el Aston Martin Valkyrie o el Mercedes-AMG Project ONE. Los de Woking fabricaron un total de 40 unidades derivadas del no menos sorprendente McLaren P1, todas ellas enfocadas a los circuitos, aunque el primer ejemplar de todos ellos guarda un interesante secreto y, además, se acaba de poner a la venta.

Esta unidad ha sufrido una transformación legal que permite a su comprador poder matricularlo y que circule por las carreteras de la Unión Europea con total “normalidad”. La única pega es que se encuentra a la venta en duPont Registry, un concesionario de Florida al que, por cierto, tendrás que consultar su precio definitivo.

McLaren-P1-GTRDesde luego no será ni mucho menos barato, especialmente por el hecho de estar matriculado para circular por carretera, y el vehículo se encuentra en perfecto estado de conservación ya que ha pasado la mayor parte del tiempo encerrado en un garaje. Buena prueba de ello es que su cuentakilómetros solo marca 1.448 kilómetros.

Recordemos que, de serie, el modelo cuenta con un motor de gasolina V8 de doble turbo de 3.8 litros, combinado con un motor eléctrico de peso ligero mejorado. Ambas mecánicas generan 1.000 CV: 800 CV son producidos por el motor de gasolina y 200 CV por el motor eléctrico.

GALERÍA

Fuente: autonocion.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here